Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Los adolescentes que obtuvieron lesiones por arma de fuego lograron ser trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

Seguridad

Ataque en fiesta de 15 años deja un niño muerto y 2 heridos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 6 de noviembre del 2023 a las 21:04


Se registró una balacera durante una fiesta de 15 años en Ciudad Obregón, que dejó el saldo de un menor de 13 años asesinado.

Ciudad de México.- Un ataque armado en una fiesta de 15 años, dejó el saldo de un niño muerto, además de 2 heridos; el homicidio fue registrado en Ciudad Obregón, Sonora.

El menor que fue asesinado durante un ataque armado en Ciudad Obregón, Sonora, apenas tenía 13 años de edad.

Los trágicos hechos ocurrieron el domingo 5 de noviembre a las 23 horas, cuando se festejaba una fiesta de 15 años en las calles de Aquiles Serdán y Pascual Ayón en la colonia Cajeme, Sonora.

Cabe destacar que Ciudad Obregón es una de las regiones con mayores índices de violencia a nivel nacional.

Por el ataque armado durante una fiesta de 15 años en Ciudad Obregón, Sonora, el adolescente Kevin G.O. de tan solo 13 años de edad, perdió la vida.

Además, las 2 personas que resultaron heridas de bala fueron, Cristian Geovanny T.B de 15 años y Juan Ramón P.R de 22 años.

Los adolescentes que obtuvieron lesiones por arma de fuego lograron ser trasladados a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora.

Hasta el momento, las autoridades estatales no han dado información sobre la detención de los perpetradores del asesinato.

Ciudad Obregón, una de las ciudades más inseguras del país

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU), del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) reveló que Ciudad Obregón es una de las ciudades con mayor percepción de inseguridad.

En este sentido, la medición del INEGI indicó que Ciudad Obregón ocupa el segundo lugar de las ciudades más peligrosas para vivir en México; apenas se encuentra por debajo de Fresnillo.

Con información de SDP.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 12 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 13 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 17 horas

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 17 horas

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 18 horas

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 19 horas

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca