Arte
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2023 a las 03:39
Ciudad de México.- “El Muro de Berlín. Un mundo dividido”, la primera exposición itinerante a gran escala sobre el Muro de Berlín, llega a Madrid con más de 300 objetos originales, testimonios inéditos y con el mensaje de que la “libertad y la democracia son posibles” y hacen un “mundo mejor”.
Así lo ha manifestado hoy durante su presentación Axel Klausmeier, presidente de la Fundación Muro de Berlín, quien ha dicho que se trata de una muestra (en la Fundación Canal a partir del 9 de noviembre) “informativa y emocional” porque todos los objetos dispuestos en más de 2.500 metros cuadrados “removerán muchas mentes”.
“
Es una exposición sobre la libertad y la democracia y sobre cómo los individuos pueden cambiar las decisiones políticas”, ha añadido sobre esta exposición que “no solo da respuestas, sino que hace preguntas”.
Notas Relacionadas
Hace 48 minutos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Arte
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias