Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’ Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Conserje muere al caer de azotea, trató de evitar un asalto en escuela primaria

  Por Excélsior

Publicado el jueves, 9 de noviembre del 2023 a las 11:15


Paramédicos que acudieron al llamado de emergencia diagnosticaron al hombre de 63 años de edad sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico sev

Ciudad de México.- El señor Carlos ‘N’, conserje de la escuela primaria Noruega, ubicada en la colonia Jardín Balbuena, murió al tratar de frenar que presuntos asaltantes ingresaran al plantel educativo de la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México señaló que tras una alerta emitida por los operadores del centro de Control y Comando (C2) Norte de dicha persona, policías acudieron a la calle Retorno 5 de Manuel Rivera Cambas, en la citada colonia.

Señaló que, al arribar al punto, observaron a una persona sobre la cinta asfáltica por lo que acordonaron el área y solicitaron los servicios de emergencia; paramédicos que acudieron al llamado diagnosticaron al hombre de 63 años de edad sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico severo.

Primeros reportes señalan que el hombre que se desempeñaba como conserje en el plantel observó la presencia de personas extrañas en las instalaciones y, al tratar de evitar su ingreso, cayó del segundo nivel.

Los uniformados dieron parte al agente del Ministerio Público quien se encargará de las indagatorias correspondientes.

Sus amigos y familia lloran
El cuerpo del conserje Carlos ‘N’ fue cubierto con una sábana blanca y rodeado con algunas veladoras.

Una mujer, al parecer su esposa, quien vestía un suéter color rosa, lloró inconsolablemente sobre el cadáver.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 19 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 19 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 21 horas

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana

Hace 1 dia

Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey

Hace 1 dia

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 1 dia

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca