Seguridad

Publicado el viernes, 10 de noviembre del 2023 a las 19:07
Monterrey.- Buscando retardar el apoyo policial para el enfrentamiento en General Terán, delincuentes bloquearon la Carretera a Reynosa, a la altura del kilómetro 70.
Con vehículos que robaron en el mismo sitio e inmediaciones, un grupo armado dejó las unidades atravesadas en el entronque Empalme Los Ramones.
Una pipa la dejaron atravesada, a un lado de una camioneta, una Nissan de caja cerrada y un Chevrolet Spark.
Además, a un camión de plataforma de 3.5 toneladas de carga le prendieron fuego.
Elementos policiacos se movilizaron a ese entronque.
Al mediodía fue reportado un enfrentamiento a balazos entre policías de Fuerza Civil y delincuentes, en General Terán.
Los policías estatales solicitaron el apoyo vía frecuencia, siendo enviados más elementos, así como personal del Ejército, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigaciones.
Se dijo que la persecución del grupo armado y enfrentamiento sigue por esa zona.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia