Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis comparten su emotivo reencuentro

  Por Agencias

Publicado el sábado, 11 de noviembre del 2023 a las 21:57


Los fanáticos de ‘Viernes de locos’ reaccionaron con emoción

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis conquistaron a millones de personas alrededor del mundo con su icónica película de drama y comedia ‘Viernes de locos’, estrenada en 2003. 

En el papel de madre e hija, las actrices han sido recordadas por las maravillosas escenas que protagonizaron, por lo que ahora se habla del estreno de una segunda parte. 

Si bien, cada vez que sale algún anuncio sobre ambas a la luz hay un boom mediático, esta vez el revuelo entre los fanáticos es por el reencuentro publicado por Lee Curtis en sus redes sociales.

Pues efectivamente ambas estarían teniendo grandes encuentros, recordando aquellos tiempos que pasaban juntas en set, hace veinte años atrás y listas para conquistar con ‘Viernes de locos 2’. 

Medios internacionales especializados en cine, han afirmado que Disney está trabajando en el proyecto de una secuela, aunque no se ha confirmado cuándo se estrenaría o de qué forma retomarán la historia sobre madre e hija que intercambian cuerpos de una forma divertida.

Lo cierto es que Jamie Lee Curtis ha avivado la petición y emoción de sus fans al subir este viernes una foto junto a Lindsay Lohan, en la que dice: 

“Demasiado tarde. ¡Creciste tanto y tan hermosa!”, escribió en la descripción de un retrato junto Lindsay, ambas sonriendo y en un tierno recuadro. 

“Bueno, es viernes, y la huelga ha terminado, así que espero que podamos cambiar de lugar de nuevo en un futuro cercano”, añadió junto a una etiqueta que hizo a Disney.

Esta imagen ya reúne 298.913 me gusta’ y otros miles de comentarios. Algunos de estos son: 

“Acabas de darnos una publicación icónica”, “Jamie no juegues conmigo así”, “Queremos segunda parte”, “¡Dios mío, por favor, no nos hagas ilusiones! Necesitamos este dúo otra vez”, entre otros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 2 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 2 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 4 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 6 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 6 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 6 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 15 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 21 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 21 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 22 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 22 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años