Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencias

Nacional

Samuel García ‘jura’ que hará precampaña ‘fosfo fosfo’ que arrasará en 2024

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 13 de noviembre del 2023 a las 19:41


El mandatario estatal dijo ante líderes, diputados locales, federales y senadores que México conocerá lo que es una campaña alegre y con valores.

Ciudad de México.- Movimiento Ciudadano invitó a Samuel García Sepúlveda al Informe de Labores Legislativas del partido en la Ciudad de México, quien “juró” que realizará una campaña alegre, de valores y “fosfo fosfo” para arrasar en las elecciones presidenciales del 2024.

El mandatario estatal dijo ante líderes, dirigentes, diputados locales, federales y senadores que la campaña presidencial apenas empieza, aunque otros candidatos ya van de bajada como Xóchitl Gálvez, del Frente Amplio por México.

“Esta campaña apenas comienza, llevábamos seis meses de ilegalidad, de derroche, de ver al poder desmedido metiendo las manotas y al PRIAN regándola una y otra vez, la pobre Xóchitl ya van cinco al hilo”.

“

Pero ya por fin empiezan legalmente las campañas federales y locales y va a conocer México, se los juro, lo que es una campaña alegre, con valores con tenis fosfo fosfo, y cantando con el Yuawi y arrasando en junio del 2024, muchas gracias, los quiero mucho, familia, y ¡a ganar!”, lanzó el también precandidato de MC a la Presidencia de la República.

García Sepúlveda acuñó la palabra “fosfo fosfo” durante su campaña como aspirante a gobernador por su calzado naranja chirriante o “fosforescente”.

De pronto los gritos de “¡Presidente, Presidente, Presidente!” no dejaron de escucharse.

En compañía de su esposa Mariana Rodríguez Cantú, Samuel García fue arropado por Dante Delgado, dirigente nacional de MC, y Jorge Álvarez Máynez, coordinador de la bancada naranja en San Lázaro, entre otros.

 

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

¡Ya nació Raquel! Samuel García y Mariana Rodríguez le dan la bienvenida a su tercera hija

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 2 horas

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 3 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 4 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica

Hace 4 horas

Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía

Hace 8 horas

Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Hace 9 horas

La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum

Hace 11 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 12 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 13 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 14 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 19 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila