Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| “La Chilindrina” explicó que si llega un hombre a su vida desea que vivan juntos y no cada quien en su casa. Foto: Especial

Espectáculos

‘La Chilindrina’ busca novio y le manda mensaje a Otto Sirgo; ‘me encantaría tomarle la manita’

  Por Excélsior

Publicado el martes, 14 de noviembre del 2023 a las 12:46


La famosa declaró que desea encontrar de nuevo el amor y le mandó un mensaje a Otto Sirgo.

Ciudad de México.- María Antonieta de Las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina hace cuatro pasos pasó por momentos complicados tras la muerte de su esposo con quien estuvo casada 48 años. Ahora, la actriz ha mencionado que está lista para darse una nueva oportunidad en el amor.

En entrevista con varios medios, la comediante señaló que a sus 73 años está buscando un novio porque se siente sola.

“ Me siento muy sola. En cuanto haya uno que me diga: ‘Tengo entre 60 y 70, y estoy libre’, le (diré): ‘Aquí estoy’”.

En la plática, “La Chilindrina” explicó que si llega un hombre a su vida desea que vivan juntos y no cada quien en su casa.

“ Cada quien en su casa, no, ¿para qué lo quiero? Amor de lejos es de pensarse. Yo lo quiero junto a mí, agarrados de la manita”.

En cuanto le preguntaron quien le gustaría que fuera su novio, Maía Antonieta de las Nievas respondió que estaría dispuesta a salir con José Manuel Fernández, quien fue novio de Talina Fernández.

“ Puede que, digo, no estoy tan grande como Talina Fernández, la verdad. Ella, que en paz descanse, era mi amiga linda y adorada. Ni tengo la capacidad intelectual, ni la facilidad de palabra, que la tenía ella, pero también soy una viejita divertida, pues a lo mejor le gusto”.

“La Chilindrina” manda mensaje a Otto Sirgo

En la entrevista, la actriz también aprovechó para mandarle un mensaje al actor cubano Otto Sirgo, con quien le gustaría tener una relación.

“ Mi hija me dice: ‘Mamá, ahí está Otto Sirgo’, y yo le contesto: ‘Pero, ¿cómo le digo a él?’”.

Ante las cámaras, María Antonieta de las Nieves le mandó el siguiente mensaje al actor, quien sufrió la pérdida de su esposa en el 2020 después de que padeciera cáncer.

“ Señor, si usted está viendo y le interesa una viejita simpática, esa sí puedo ser yo. No doy mucha lata, me encantaría tomarle la manita, con eso me conformo, con ver la tele, que nos vayamos al cine y a tomar un café”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 5 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 8 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 8 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas