Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Johhny Vega detenido por tráfico de personas y evadir el arresto.

Del Rio

Arrestan a joven por tráfico de personas

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 16 de noviembre del 2023 a las 04:02


Será procesado por el delito de tráfico de personas y podría alcanzar una sentencia hasta de diez años de prisión.

Del Río, Tx.- Un joven de 19 años de edad fue arrestado después de una persecución a alta velocidad cerca de Bracketville, Texas, la cual inició para intentar evadir el arresto, ya que transportaba a cinco a indocumentados.

La persona que fue arrestada en este caso de tráfico de personas fue identificada como Johnny Vega de 19 años, residente de Houston, Texas, conductor de una Dodge Pick Up modelo 2010 de color arena de cuatro puertas con placas de circulación de este Estado.

Oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney al estar patrullando la carretera RR131 por ser una ruta utilizada por traficantes de personas, observó esta pick up a la cual se le marcó el alto, pero el conductor aceleró a fondo.

El conductor inició una persecución a alta velocidad, pero repentinamente se salió del camino y redujo la velocidad para dar la oportunidad para que indocumentados se arrojaran y pudieran correr a despoblado para evadir el arresto.

Finalmente lograron detener la pick up, y arrestar al conductor de 19 años de edad, asimismo oficiales de la Border Patrol logró la detención de los cinco indocumentados que había saltado del vehículo en movimiento.

Johhny Vega será procesado por el delito de tráfico de personas y podría alcanzar una sentencia hasta de diez años de prisión, los aspirantes a indocumentados enfrentarán cargos de entrada ilegal al país.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 13 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 21 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 21 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 21 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 2 dias

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 2 dias

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 2 dias

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 2 dias

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 2 dias

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio