Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se les secó el ingreso Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica Asesinato de Manzo fue venganza del CJNG, confirma Fiscalía Tele Zócalo Nocturno / 31 de octubre de 2026 Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La Liguilla del futbol mexicano tiene la mesa servida. Foto: Imago7

Deportes

Liga MX: Listos los horarios para el Play-IN del Apertura 2023

  Por ESPN

Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 16:17


La Liga MX anunció este viernes los horarios para los partidos de la Serie A y Serie B del Play IN.

Ciudad de México.- La Liga MX dio a conocer las fechas y horarios de los juegos del Play-IN entre Atlético de San Luis y León, así como el duelo entre Santos y Mazatlán. La serie A entre potosinos y esmeraldas se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre a las 19 horas en el estadio Alfonso Lastras, mientras que Guerreros y Cañoneros se medirán el mismo día a las 21:10 horas en el TSM.

A través de sus redes sociales, la liga compartió estos horarios entre la Serie A y la Serie B del Play-IN, donde el ganador de la primera serie se medirá ante Monterrey, mientras que América espera al sobreviviente del duelo entre el vencedor de la Serie B, y el perdedor de la Serie A.

De esta forma, será el jueves 23 de noviembre cuando se jueguen dichas series, para que la serie final se dispute el fin de semana inmediato, con una fecha tentativa del domingo 26 de noviembre, aunque aún falta que la Liga MX confirme dicha información.

Mientras tanto, la ida en cuartos de final se jugará el 29 y 30 de noviembre; la vuelta llegará el 2 y 3 de diciembre.

Por su parte, los equipos que ya están clasificados como América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas yPuebla tendrán más días de descanso y algunos tendrán actividad este fin de semana para no perder ritmo de juego, tal es el caso de Pumas, Tigres y América.

Otros clubes como Puebla ya tuvieron un duelo amistoso y a partir del lunes regresarán a la actividad, ya que se presentarán a entrenar con regularidad para planear la liguilla.

En tanto, con la fecha FIFA, algunos clubes que jugarán instancias finales esperan que sus elementos convocados no regresen con golpes o lesionados para que puedan brindar su mejor desempeño en el terreno de juego.

Uno de los más críticos en este tema ha sido Andre Jardine, timonel del América, quien en septiembre pasado mostró su molestia por las cargas extras que reciben sus jugadores con tantos compromisos internacionales.

“Hay que pensar, no son temas simples porque el problema pasa con todos los jugadores de selección. Los que en fecha FIFA van a entrenar o competir, tienen tres partidos cuando regresan y ahí viene la contra. Intenté ver los cambios con Diego y no dejar que juegue los 90 minutos y es un jugador decisivo para nosotros”, agregó en su momento el brasileño.

Notas Relacionadas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 14 horas

Se meten Pumas a la pelea por la Liguilla al vencer a Puebla

Hace 19 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 8 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 8 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 10 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 10 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 14 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 14 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 14 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 14 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 14 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 14 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 14 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14