Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Con temas como ansiedad, estrés, prevención del suicidio y primeros auxilios psicológicos se llevaron a cabo estas conferencias.

Sabinas

Imparten pláticas de salud mental

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de noviembre del 2023 a las 04:15


Por los expositores Diego Mandujano y Fernando Recio Valadez.

Sabinas, Coah.- A través de cortometrajes y pláticas de concientización, se llevó a cabo una plática de salud mental dirigida para alumnos de nivel medio superior, David Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, quien resaltó la importancia de abarcar temas como el estrés, las emociones, ansiedad, primeros auxilios sicológicos para brindar apoyo a otros jóvenes.

Fue en el auditorio de la secundaria Venustiano Carranza, donde alumnos de la preparatoria CBTIS No.20, recibieron esta plática impartida por los expositores Diego Mandujano y Fernando Recio Valadez, de la escuela de Cinematografía de Epic Film Institute de Universidad Carolina.

En esta conferencia estuvo presente también la coordinadora estatal de la Comisión de Salud Fronteriza México Estados Unidos, Luisa Martínez, acompañada del jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.3, David Mussi Garza.

“Estas charlas para todos los jóvenes son acerca del estrés, la ansiedad, las emociones, primeros auxilios psicológicos en caso de que ellos se sientan mal con alguna depresión o algún amigo, que debemos hacer o como auxiliar, la prevención del suicidio a través de cortometrajes”, detalló David Mussi Garza.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2