Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Espera a Rafaela Desconfianza plena Futureando Mágica velada de 15 años Daniela prepara su boda

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En este avión pilatus llegó y se fue en un mismo día de Monclova un representante de posibles inversionistas de AHMSA.

Coahuila

Llegan inversionistas chinos de ‘pisa y corre’

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 04:00


Un representante de los posibles inversionistas de la empresa Altos Hornos de México llegó ayer por la mañana

Monclova, Coah.- Un representante de los posibles inversionistas de la empresa Altos Hornos de México llegó ayer por la mañana al Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza en un avión procedente de Dallas, Texas, pero sólo permaneció en Monclova por espacio de unas horas, ya que por la tarde volvió a abordar la misma aeronave y se fue.

El avión pilatus con matrícula N 184WA, perteneciente a la compañía Boutique Air 101, dedicada a la renta de aviones, aterrizó en el aeropuerto del municipio de Frontera a las 11:24 horas, y de ahí bajó un estadounidense, lo que de inmediato generó especulaciones de que se trataba de la persona que encabezaría un recorrido por las instalaciones de AHMSA para verificar las condiciones en que se encuentra la acerera local.

Llegan inversionistas…sólo unas horas

Se especuló que el representante de los posibles accionistas de la siderúrgica se trasladó a la residencia del ex presidente del Consejo de Administración de AHMSA, Alonso Ancira Elizondo, localizada sobre la avenida Susan Lou Pape, pero no se confirmó.

También se especuló que a la misma residencia llegaron unidades tipo Suburban con inversionistas y técnicos que presuntamente realizarán una supervisión en el interior de la Siderúrgica Uno y Dos de AHMSA para verificar las condiciones en que se encuentra el equipo.

Zócalo Monclova acudió a la residencia de Ancira, pero todo era tranquilidad en su exterior, no se observó el menor movimiento.

Miguel Ángel Villarreal Muñoz, administrador del Aeropuerto Internacional Venustiano Carranza, confirmó que en el avión que aterrizó por la mañana procedente de Dallas, Texas, sólo venía una persona que representa a posibles inversionistas de AHMSA.

Comentó que no llegaron más vuelos con gente interesada en la compra de la acerera, y ante las especulaciones de que también arribaron técnicos que realizarían un recorrido por la empresa, dijo que si acaso ocurrió así, llegaron por tierra y no por vía aérea.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 17 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 23 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 23 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 23 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 23 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 23 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 23 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 23 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 23 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 23 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 23 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 23 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 23 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova