Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gomita ‘casi pierde la vida’: ¿qué se sabe de su hospitalización de emergencia? Tottenham despide a Thomas Frank tras 8 meses y cae al borde del descenso en la Premier Rusia amenaza con atacar a Groenlandia si se militariza Dani se negó a regresar con su ex novio y él lo fulminó junto a su hermano; familia espera justicia VIDEO: Evidencian a conductor haciendo arrancones en San Pedro, NL antes de chocar

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| "¿Quieren ver mis tenis?, fosfo, fosfo, va de nuevo”.

Nacional

‘Va de nuevo’: Mariana Rodríguez ‘desempolva’ sus tenis fosfo fosfo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 19 de noviembre del 2023 a las 15:56


Mariana Rodríguez, revivió uno de los momentos más virales de la campaña de Samuel García

Monterrey, NL.- La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, revivió uno de los momentos más virales de la campaña de Samuel García a la gubernatura; sus tenis fosfo fosfo.

A través de un reel en Instagram, la también esposa del precandidato a la presidencia por Movimiento Ciudadano se mostró al interior de su casa, preparándose para iniciar el día con unos tenis deportivos en color naranja fosforescente.

El video publicado este domingo, surge a un día de iniciar la precampaña de Samuel García a la presidencia del país en el 2024, y al finalizar el mismo, repite la memorable frase de hace tres años.

¿Quieren ver mis tenis?, fosfo, fosfo, va de nuevo”.


A menos de una hora de su publicación, el video ya contaba con un millón de reproducciones y casi 500 comentarios, mismos que fueron limitados tanto en Instagram como en Facebook.

En octubre de 2020, cuando la pareja se encontraba en campaña, Mariana Rodríguez subió a redes sociales un video junto a Samuel, quien platicaba de la gira que se encontraba haciendo por el Estado.

De forma inmediata, Mariana lo ignora, y presenta a la cámara sus tenis “fosfo fosfo”, frase que de manera inmediata se viralizó en redes sociales, y que hasta ahora ha sido uno de los distintivos del partido.

Incluso, en 2021 se dio a conocer que la influencer y empresaria había registrado la frase ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) por los siguientes diez años, pero a la fecha se desconoce si la marca sigue registrada.

En los comentarios de la nueva publicación de Mariana, los seguidores mencionan que gran parte del triunfo de García Sepúlveda en la gubernatura se lo debe a ella, y a las estrategias de promoción en sus redes sociales.

Incluso, hay quienes le mencionan que debería ser ella quien busque algún cargo de elección popular el siguiente año, y aunque sonaba para contender por el senado, esto nunca fue confirmado.

Con información de ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 56 minutos

El ‘buque fantasma’ de Semar: gastó 300 mdp en materiales, pero obra que ni siquiera ha iniciado

Hace 1 hora

Titulares de Defensa y Marina viajan a EU para reuniones con el Comando Norte; mañana irá Harfuch

Hace 1 hora

Afirma Sheinbaum que vuelos de México a Cuba continúan y anuncia que mandará nueva ayuda

Hace 1 hora

Organismo internacional certificará Tren Interoceánico, señala Sheinbaum

Hace 2 horas

Prerregistro a Vivienda para el Bienestar: requisitos y dónde realizarlo

Hace 2 horas

Sheinbaum afirma no tener información sobre uso de drones de cárteles tras cierre del Aeropuerto de El Paso

Hace 2 horas

Continúa en aumento, confirman 17 casos de sarampión en Nuevo León

Hace 3 horas

Confirman muerte por sarampión en CDMX; suman 28 en todo el país

Hace 3 horas

‘Hay que ir’: Sheinbaum pide a mexicanos acudir a vacunarse contra el sarampión

Hace 3 horas

Autopista al Aeropuerto de Monterrey vuelve a ser gratis desde este miércoles 11 de febrero

Hace 3 horas

Afirma Harfuch que secuestro de mineros fue confusión; compañeros refutan, acusan extorsión

Hace 4 horas

Crimen ha forzado a mineras a frenar operaciones en Guerrero, Sinaloa y Sonora desde 2019