Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
BBVA México busca liderar la era de la inteligencia artificial, como lo hizo con la digitalización Del clan Taddei FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad Piedras Negras

Intentan extorsionar con 15 mil dólares a familia de Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 14:31


La preocupación de la mujer aumentó cuando le mandaron una fotografía de su esposo e hijastra por el teléfono de su esposo.

Piedras Negras, Coah.- La policía de Investigación Criminal tomó conocimiento del intento de extorsión que iba a sufrir una familia de la colonia Villarreal, a la que le pedían 15 mil dólares por un supuesto secuestro.

Fue la afectada Ruby “N”, de 24 años, quien vive en la calle Rey Jorge del mencionado sector, quien hizo el reporte.

La mujer fue a la FGJ para dar parte que sujetos le marcaron del número telefónico 878-790-4382 donde le indicaron que tenían a su esposo y a su hijastra  secuestrados.

Los presuntos secuestradores pedían 15 mil dólares para poder dejarlos en libertad o de lo contrario los iban a asesinar.

La mujer marcó al teléfono de su pareja y lo mandaba al buzón.

La preocupación de la mujer aumentó cuando le mandaron una fotografía de su esposo e hijastra por el teléfono de su esposo.

Ante esta situación la mujer acudió para presentar el reporte.

Ahí de nueva cuenta los sujetos le marcaron, pero ella, ya no contestó el teléfono por instrucciones de los elementos.

Al marcar de nueva cuenta, a su esposo, ya le contestó y se encontraba en la plaza de la colonia Doña Pura, muy cerca de la Fiscalía General de Justicia.

El esposo indicó que lo sacaron de su casa mediante engaños y le exigieron que no le contestara a su esposa.

Al no depositar se solicitó a la familia que no volviera a contestar llamadas de números que no conocían.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2