Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aaron Rodgers analiza volver a jugar este año tras su lesión | Getty

Deportes

Aaron Rodgers apunta a regresar con los Jets en la semana 16

  Por Medio Tiempo

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 14:38


El jugador ha hecho un gran esfuerzo en su rehabilitación y apunta a regresar en el duelo ante Washington del 24 de diciembre.

Ciudad de México.- Una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierdo dejó de Aaron Rodgers fuera de la temporada 2023 de la NFL, pero sus deseos de regresar y su impresionante rehabilitación, tendrían al pasador a las puertas de regresar a los emparrillados en el mes de diciembre.

Varios reportes en Estados Unidos, entre ellos Ian Rapoport, destaco insider de la NFL, afirman que Rodgers regresaría a jugar el 24 de diciembre en choque correspondiente a la semana 16 ante Washington.

La lesión que sufrió Rodgers habría puesto fin a la temporada de cualquier jugador, pues además de la operación, la rehabilitación llega a tener una duración de entre cinco y seis meses. El pasador se lastimó en el primer encuentro de la temporada regular ante Buffalo Bills luego de que el defensivo Leonard Floyd lo capturara atrás de la línea de golpeo.

Los médicos que lo han tratado y algunos otros medios deportivos han destacado la forma en que el jugador se ha esforzado por volver a los emparrillados y desafiar los primeros pronósticos que le daban por terminada la temporada.

Zach Wilson tomó el lugar de Rodgers como quarterback titular del equipo, pero no ha sido de capaz de llevar a los Jets por buen camino. Wilson tiene al equipo con marca de 4-6 para ser tercero en la División Este de la Conferencia Americana.

Aunque el deseo de Rodgers por regresar es bastante grade, podría poner en la balanza no arriesgarse a otra posible lesión, pues los Jets podrían llegar al duelo ante los Commanders con nulas aspiraciones de Playoffs, haciendo inútil su reaparición.

Notas Relacionadas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 1 dia

El complicado historial de lesiones de Lamar Jackson vuelve a preocupar a los Ravens

Hace 1 dia

Extienden Cowboys mala racha de Eagles

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 6 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 6 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 6 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 6 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 6 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 6 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 7 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 7 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 7 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 7 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 7 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54