Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Nace primer bebé del 2026 en Eagle Pass Subirían 20% precios de electrónicos por falta de chips VIDEO: El amanecer desde el espacio del Año Nuevo 2026 Muere Yasmin Alfaro, mesera de bar atacado en Chiapas Estrena Tren Maya convoy de lujo en fin de año

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad Cd. Acuña

Lo sorprende la muerte en plena calle de Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 14:37


Los paramédicos de Protección Civil mencionaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales

Acuña, Coah.- La muerte sorprendió a una persona identificada con Miguel, alias el “Zacatecas”, en la vía pública, provocando la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

Este incidente ocurrió en la tarde del domingo, sobre la calle Nuevo León, frente al número 461, de la colonia Atilano Barrera.

Los elementos de Seguridad Pública que recibieron este reporte por parte de vecinos del sector, se entrevistaron con Samuel, de 24 años.

Esta persona les manifestó que se encontraba laborando en compañía de su amigo el “Zacatecas” cuando de repente no lo vio, dándose a la tarea de buscarlo, encontrándolo tirado sobre el patio frontal, procediendo a solicitar los servicios médicos para su revisión.

Los paramédicos de Protección Civil mencionaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, procediendo a solicitar la presencia de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes luego de acordonar el área recabaron todo tipo de evidencias.

Ordenando que el cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley, aún y cuando no se observan huellas de violencia en el cuerpo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2