Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Anuncia Cuba interés para trabajar con Estados Unidos Selecciones del Clásico Mundial de Béisbol exigen reevaluar permisos denegados a jugadores Japón logra extraer tierras raras de un yacimiento marino en el Pacífico ¡Íconos globales! Premios Grammy 2026: Esta es la lista completa de ganadores Bad Bunny hace historia en los Grammy: primer ganador al Álbum del Año en español

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Foto: Agencias

Nacional

PRIAN formó un frente gelatinoso que se les está haciendo agua: Mario Delgado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 16:51


Mario Delgado arremetió contra la oposición y aseguró que ya comenzó la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.

Ciudad de México.– El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en el inicio de precampaña de Claudia Sheinbaum, arremetió contra la oposición y aseguró que ha dado comienzo la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación, mientras que el PRIAN han formado una alianza gelatinosa que se les está haciendo agua, en tanto Movimiento Ciudadano replica las viejas prácticas.

Durante el arranque en Boca del Río, Veracruz, el dirigente morenista, aseguró que mientras los partidos de la transformación ya configuraron la coalición más ganadora de la historia, en el PRIAN se pelean sus integrantes.

En el PRIAN formaron un frente gelatinoso que se les está haciendo agua, porque se están peleando entre ellos por los negocios que tienen, por la añoranza de la corrupción, porque quieren que regresen los privilegios”, manifestó.

Asimismo, criticó que en Movimiento Ciudadano replican los vicios de la vieja política al pretender engañar al pueblo. “Los naranjas quieren engañar al pueblo porque traen las mañas de la vieja política, la principal: el no cumplir nunca su palabra y engañar siempre al pueblo”.

Por el contrario, Mario Delgado afirmó que la alianza “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM) busca hacer política con honestidad, tal como lo ha practicado Claudia Sheinbaum.

Además, hizo un llamado a la militancia para continuar los trabajos de organización rumbo al 2024.

Vamos a organizarnos todas y todos para que siga la transformación en el 2024, aquí en Veracruz y a nivel nacional”, aseguró Delgado.

El dirigente nacional, aseveró que son tiempos de hacer historia y tiempos de mujeres transformadoras, pues “ya tenemos aquí en Veracruz a nuestra coordinadora Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta TransformaciónRocío Nahle”.

“Hoy conmemoramos, 20 de noviembre, el inicio de la Revolución Mexicana. Pero hoy es doblemente histórico porque arrancamos la construcción del segundo piso de esta gran revolución pacífica, legal y democrática, que es la Cuarta Transformación, bajo el liderazgo de nuestra precandidata única: Claudia Sheinbaum”, expresó.

Por la tarde, a las 16:30 horas, Mario Delgado acompañará a la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum en su visita a Medellín, Puente Moreno, Veracruz.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Mario Delgado expresa indignación y tristeza por asesinato de su tía y prima

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 7 horas

Sembradores indígenas de México llevarán productos agroecológicos a las ferias más grandes de Europa

Hace 7 horas

Reportan ataque a rancho del hermano del ‘Chapo’ Guzmán

Hace 7 horas

Moreira y Noroña protagonizan agarrón en Twitter: “Sabes donde encontrarme, puerco”

Hace 7 horas

Presiona cuñada de vicealmirante a Sheinbaum; ‘no hay pruebas’

Hace 10 horas

Cámara de diputados abre segundo periodo ordinario de la LXVI Legislatura

Hace 10 horas

Sheinbaum inaugura y supervisa obras históricas en Baja California y Sonora

Hace 11 horas

Morena enviará a Adán Augusto a operar elecciones de 2027 para consolidar su mafiocracia: Lilly Téllez

Hace 11 horas

Coahuila reafirma su respaldo a las Fuerzas Armadas al iniciar la campaña “Febrero, mes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana”

Hace 11 horas

Arranca en 2026 el programa ‘Mujeres Echadas pa’delante

Hace 12 horas

Salida de Adán Augusto confirma sus vínculos con el crimen organizado: “Alito” Moreno

Hace 12 horas

Demanda Rosa Icela a senadores de Morena no distraerse

Hace 12 horas

Llega el INE dividido y debilitado a reforma electoral de Claudia Sheinbaum