Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a migrantes que intentaban cruza a EU disfrazados de obreros Alessandro del Piero compara a la afición de México Consejo de Paz para Gaza: ¿Quiénes integran el grupo propuesto por Trump? La FIFA llama estrella a Gilberto Mora Golpe al narcotráfico en el AICM, aseguran cargamento de fentanilo valuado en 20 mdd

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Sergio Mayer asegura ha cambiado vidas.

Espectáculos

Sergio Mayer asegura que los jóvenes le agradecen sus consejos dados en La Casa de los Famosos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 07:00


El líder del Team Infierno estrenará su libro en la Feria del Libro en Guadalajara.

Ciudad de México.- El éxito alcanzado por Sergio Mayer tras su participación en La Casa de los Famosos ha escalado a niveles superiores, muestra de ello es que será en la próxima Feria Internacional del Libro en Guadalajara en donde el ex integrante de Garibaldi, presente su libro llamado Entre el éxito y el infierno.

Durante una entrevista con Matilde Obregón, Sergio Mayer habló de lo que significó para él estar en el reality show, pero recalcó que los cambios más significativos los comenzó a notar una vez fuera de la casa más famosa de México, ya que algunos jóvenes le agradecían por sus consejos dados ahí dentro.

Yo no doy consejos. Yo doy mi experiencia de vida y tú tómalo como quieras. Ahora que estuve dentro de La Casa de los Famosos, cada que yo me ponía a platicar con las cámaras de los papás, respeto, la familia, del amor, cuando salí, hubo muchos jóvenes que se me han acercado y me han dicho ‘gracias por los consejos'”, dijo.

Aseguró que le han manifestado su admiración, diciéndole que ha cambiado vidas en muchas personas; “Me agradecen y me dicen ‘gracias, esto me acercó más a mi hija, gracias porque tú me cambiaste la vida’. Yo con una persona a la que le genere un cambio con uno de mis capítulos, ya lo logré”.

Finalmente, Sergio Mayer adelantó lo que se podrá ver en este libro que está por publicar. En sus páginas, el actor y político se adentra en todas las polémicas en las que se ha visto involucrado para dar su versión de las cosas, con lujo de detalle. 

Si yo logró crear conciencia. Hablo de cosas fuertes, me han relacionado con el narcotráfico. Ahí pongo mi punto de vista de manera detallada; es mi historia y tengo derecho a contarla”, finalizó.

Mira la entrevista completa:

 

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

‘No es un retiro, sino una celebración de vida’; Angélica María y Enrique Guzmán anuncian gira

Hace 1 hora

George R. R. Martin explica por qué le está ‘costando’ terminar de escribir Vientos de Invierno

Hace 1 hora

Sin darse por vencido, James Van Der Beek decide no hacer propósitos de Año Nuevo

Hace 1 hora

El Señor de los Anillos vuelve al cine: Cinemex proyectará la trilogía en versión extendida

Hace 5 horas

El Botín, un filme criminal con el estilo de los años 70; vuelven Matt Damon y Ben Affleck

Hace 5 horas

Pide SACM regular Inteligencia Artificial; solicita diseño de ley

Hace 5 horas

Se despedirán juntando sus voces Enrique Guzmán y Angélica María; anuncian gira de un posible adiós

Hace 12 horas

‘Bridgerton 4’: ¿Quiénes son los protagonistas y cuál es la trama de la nueva temporada?

Hace 13 horas

Ponen en venta casa donde murió Gene Hackman por ¡6 mdd!

Hace 15 horas

Revela Chalamet amenaza durante el rodaje de ‘Marty Supreme’

Hace 15 horas

Sophie Turner revive a Lara Croft, presenta el primer vistazo a la ambiciosa serie de ‘Tomb Raider’

Hace 18 horas

Hermanos acusan a Michael Jackson de abuso y buscan anular acuerdo millonario para silenciarlos