Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Agua, el problema que no enfrentamos Secretaría de Salud anuncia creación de Centro de Diagnóstico de Alta Especialidad Se queda IMSS a 220 mil cirugías de meta de 2025 ¿BTS viene a México en 2026? A esta hora anuncian las fechas del nuevo tour Muere automovilista tras estrellarse en avenida Garza Sada, en Monterrey

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Ulises Juárez 

Saltillo Región Sureste

Muy peligroso mega bache de 4 metros en Analco; piden taparlo

  Por Armando Montalvo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 03:43


Ha generado molestia entre los conductores que circulan por el sector, tras considerar el hoyo como peligroso.

Ramos Arizpe, Coahuila.- Un mega bache de cuatro metros de largo por un metro de ancho, ubicado en el bulevar Analco, a poca distancia del cruce con la avenida Mariano Morales, en el sector poniente de la ciudad, ha generado molestia entre los conductores que circulan por el sector, tras considerar el hoyo como peligroso.

Los dueños de varios comercios establecidos de la zona solicitaron al alcalde Chema Morales Padilla repararlo lo más pronto posible, debido a que desde la semana pasada a la fecha varios vehículos resultaron dañados al caer en el mega pozo.

Al realizar un recorrido por el lugar se observó que en el punto deteriorado sobre la capa del pavimento había neumáticos usados, conos, tambos viales, y acordonaron el área, con el propósito de que las unidades de transporte urbano y vehículos lo detectaran.

Según choferes que circulaban por la vía en ese momento, cuando hay lluvias la situación se complica, pues el enorme agujero se cubre de agua, lo que complica la situación a los choferes que desconocen la existencia del enorme pozo y caen en el mismo.

El enorme mega bache tiene una profundidad superior a los 20 centímetros, situación que podría provocar daños mecánicos a los automóviles que se movilizan por el sector.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Ramos Arizpe fortalecerá el deporte en 2026 con apoyo decidido a atletas y espacios deportivos

Hace 1 dia

Implementa Ramos Arizpe operativo especial por frente frío; visita Tomás ejido Landeros

Hace 1 dia

Rescatan a dos hombres en situación vulnerable durante recorridos nocturnos por frente frío 27 en Ramos

Hace 1 dia

Piden evitar carreteras de la Sierra de Arteaga por presencia de nieve y congelamiento

Hace 1 dia

Se registra caída de nieve en la Sierra de la Marta; disfrutan senderistas en Arteaga