Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Regala’ facturero rancho de lujo en Florida a ex funcionario de Silvano Aureoles Profeco iniciará proceso contra Ticketmaster por infracción en venta de boletos de BTS en México Sheinbaum presenta convocatoria para ‘Mundialitos’ de la Copa del Mundo; serán más de 70 Guanajuato actuará con firmeza, tras masacre de 11 en Salamanca: gobernadora de Guanajuato Sheinbaum envía carta al Primer Ministro de Corea para solicitar más conciertos de BTS en México

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Rebeca muy pronto conocerá a la pequeña Victoria.

Sociales

En espera de una niña

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 21 de noviembre del 2023 a las 03:00


Su mamá y su hermana fueron las anfitrionas

Monclova, Coah.- Rebeca Arzola se encuentra en espera de una hermosa princesa, es por eso que presidió un baby shower el cual fue organizado por su mamá Sara González y su hermana Aimé Arzola.

Puntuales llegaron las invitadas a la celebración para felicitar a la festejada además le hicieron entrega de bonitos regalos para la pequeña Victoria. Rebeca y Jorge Cuevas conocerán a su princesa en el mes de diciembre, quien llegará para iluminar sus vidas.

Notas Relacionadas

Formalizan nuevos cargos

Hace 4 horas

Felices 15 años Valentina Elizondo

Hace 4 horas

Participará Cotzal en festivales internacionales en Angol, Chile

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Cantan a Henry ‘Las Mañanitas’

Hace 5 horas

Celebra Lizeth por dulce espera

Hace 5 horas

Preside Paloma alegre fiesta

Hace 5 horas

Cumple doña Sara 70 vueltas al sol

Hace 5 horas

Elegante velada

Hace 5 horas

Espera a Ricardo

Hace 5 horas

Festejan junto a Ángel Tadeo

Hace 5 horas

Colorida fiesta mágica

Hace 1 dia

Reinician actividades

Hace 1 dia

Primer taller de manualidades

Hace 1 dia

Esperan una linda niña

Hace 1 dia

Da Georgina bienvenida a su segundo cumpleaños