Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El alcalde Xavier de Hoyos, encabezó el desfile conmemorativo a la Revolución Mexicana.

Carbonífera

Disfrutan desfile revolucionario

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 04:05


En este evento también estuvieron presentes autoridades municipales, así como representantes de instituciones educativas locales.

Morelos, Coah.- El presidente municipal de Morelos Gerardo Xavier de Hoyos Perales y su esposa la primera dama Olga Azenet Garza de Hoyos encabezaron la ceremonia del 113 aniversario de la Revolución Mexicana a través del ya tradicional desfile revolucionario.

En este evento también estuvieron presentes autoridades municipales, así como representantes de instituciones educativas locales.

El desfile, que recorrió las principales calles del municipio, destacó la participación activa de estudiantes, docentes y miembros de la comunidad, rindiendo homenaje a los héroes de la Revolución Mexicana.

La presencia del alcalde y su esposa resaltó el compromiso de la administración local con la preservación de la memoria histórica y el fomento de los valores cívicos.

Durante el evento, diversas instituciones educativas presentaron coloridos contingentes, resaltando la importancia de la educación en la construcción del futuro de la sociedad.

La comunidad se unió en un ambiente festivo, recordando los ideales de justicia y equidad que inspiraron la gesta revolucionaria.

El alcalde, en su discurso, subrayó la relevancia de mantener viva la llama del patriotismo y la unidad, recordando a la ciudadanía la importancia de aprender de la historia para forjar un futuro mejor. El desfile se erigió como un tributo a la rica herencia de México y un recordatorio de la responsabilidad colectiva en la construcción de una sociedad justa y solidaria.

 

Con información de Roberto García

Notas Relacionadas

Escapa del IMSS a falta de atención

Hace 6 horas

Caen 5 pulgadas de lluvia en 2 horas

Hace 6 horas

Recuperará alcalde espacio para los adultos en plenitud

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 1 dia

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 1 dia

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 1 dia

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 1 dia

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 1 dia

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 2 dias

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 2 dias

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 2 dias

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 2 dias

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 2 dias

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 2 dias

Atiende alcalde petición de adultos mayores