Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan con vida a familia reportada como desaparecida en Jalisco Sancionan a comerciantes de la Alameda Zaragoza tras riña Congreso del Estado celebra el Centenario de Matamoros con Sesión Solemne IEC invita a participar en el primer número de Huella Coahuila Avanza propuesta de armar a los tránsitos de Torreón; preparan a 150

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El CAAD se ha convertido en una excelente opción para los jóvenes.

Piedras Negras

Duplica CAAD atenciones en 2023

  Por Hilda Aguilar

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 04:14


Ya se planean las actividades que se realizarán el año entrante.

Piedras Negras, Coah.- El Centro de Atención al Adolescente de Piedras Negras terminó las actividades realizadas durante el año al doble, ya que fueron 16 mil 730 atenciones, además de las terapias individuales, talleres programa de adicciones del “Pollito” en todas las escuelas, por ello se tienen muy buenos resultados, indicó Hilda Estrada.

La directora del Centro de Atención al Adolescente dijo que ya se planean las actividades que se realizarán el año entrante, en donde pretenden fortalecer los talleres al doble para atender a muchas más personas que los demanden.

Mencionó que el personal del Centro de Atención al Adolescente es una gran familia con el DIF Municipal y así lo demostraron en el desfile revolucionario.

En dicho centro además del tema de prevención y atención de adicciones se cuenta con talleres como el de taller de habilidades sociales.

Ahí los jóvenes exploran nuevas formas de expresarse, trabajar en equipo y fortalecer sus habilidades para la vida, esto para fortalecer su autoestima, confianza y amor propio.

Notas Relacionadas

Piedras Negras ya está preparado para reclutar 17 especialidades médicas en el Draft

Hace 2 horas

Suman 86 esterilizaciones en la colonia Praderas

Hace 3 horas

Promueve Alcalde inversiones de Japón

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Entregan equipamiento a productores del campo

Hace 10 horas

Participan estudiantes del Tele-bachillerato en encuentro estatal

Hace 23 horas

Rescatan a pequeño de 5 años que deambulaba solo por calles de Piedras Negras

Hace 1 dia

Lanzan ‘Juventudes Conscientes’, para orientar a estudiantes de Piedras Negras

Hace 1 dia

Reconocerán trayectorias con la Presea ‘Mujeres de la Nueva Historia’ 2026

Hace 1 dia

Reportan resultados positivos tras primer día de nuevo operativo en la ruta fiscal

Hace 1 dia

Por concluir juicio en contra de sujeto detenido por homicidio de menor

Hace 1 dia

Impulsa alcalde a PN con inversionistas de la India

Hace 1 dia

Resuelven el caos con tráileres en ruta fiscal

Hace 1 dia

Reconocen a Chacha Montemayor de Clamont

Hace 1 dia

Invitan a aprovechar últimos días del 10% de descuento

Hace 1 dia

Pone en marcha Icatec un curso de pastelería