Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz estadounidense Jenna Ortega. Foto: Zócalo | EFE

Espectáculos

Jenna Ortega no será parte de Scream VII, ¿tiene que ver con la expulsión de Melissa Barrera?

  Por EFE

Publicado el miércoles, 22 de noviembre del 2023 a las 13:42


Ambas actrices eran dos de los personajes principales de la sexta película estrenada en 2022

Los Ángeles.- La actriz Jenna Ortega no regresará a la franquicia de terror Scream debido al calendario de rodaje de la segunda temporada de la serie Wednesday, de Netflix.

Según información del medio especializado Deadline, la salida de la actriz que formó parte de la cinta Scream VI se discutió incluso antes del estallido de la huelga de los actores de SAG-AFTRA (14 de julio-9 de noviembre) y nada tiene que ver con la reciente expulsión del elenco de la actriz mexicana Melissa Barrera.

Ortega tiene que terminar las grabaciones de la película Beetlejuice 2, de Tim Burton, a la que le quedan dos días de rodaje y que fue frenada por el parón de los actores y de primavera a verano de 2024 tendrá que permanecer en Irlanda para grabar la segunda temporada de Wednesday.

El martes, Barrera fue despedida del reparto de Scream VII después de publicar en sus redes sociales que la ofensiva israelí en Gaza de las últimas semanas supone “un genocidio y una limpieza étnica”.

La productora Spyglass -a cargo de la popular franquicia- tachó sus publicaciones como antisemitas y aseguró tener “tolerancia cero” con el antisemitismo o la incitación al odio “en cualquiera de sus formas”.

Ortega y Barrera interpretaban a Tara y Samantha Carpenter y eran dos de los personajes principales de la sexta película estrenada en 2022, que recaudó casi 170 millones de dólares en la taquilla internacional.

El director del filme, Christopher Landon, recalcó que el despido de Barrera no había sido su decisión.

La última entrega de Scream reunió a estrellas del filme original de 1996 como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette y también contó con la participación de Mason Gooding Jr. y Jasmine Savoy Brown.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 3 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 4 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 4 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 4 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 6 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 6 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 6 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 6 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 6 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 7 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 11 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante