Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 24 de noviembre del 2023 a las 04:24
Torreón, Coah.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, requiere más de 10 mil trabajadores de la salud, entre ellos 2 mil médicos especialistas, para seis unidades médicas que se construyen actualmente en distintas entidades del país.
Se trata de tres hospitales regionales de Alta Especialidad en Torreón, Coahuila; Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y Acapulco, Guerrero así como un Hospital General en Tampico, Tamaulipas.
También se están edificando dos clínicas hospital en Cabo San Lucas, Baja California Sur y Palenque, Chiapas.
Tan sólo en el Hospital de Especialidades de Torreón, se estiman mil 926 plazas laborales, de las cuales, 350 serán para médicos especialistas y 40 médicos generales.
En La Laguna, el director general del Instituto, Pedro Zenteno, dijo que el 29 de noviembre se lanzará una convocatoria nacional de
reclutamiento.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 2 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias