Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

Denuncian agresión durante evento cultural LGBT+ en CDMX

  Por Excélsior

Publicado el sábado, 25 de noviembre del 2023 a las 15:29


Durante un evento cultural LGBT+ en la CDMX, asistentes denunciaron agresión y discriminación; el hecho se ha viralizado en redes sociales

Ciudad de México.- Durante un evento cultural LGBT+ en la Ciudad de México (CDMX), los asistentes denunciaron agresión por parte del organizador. La inconformidad llegó a redes sociales y rápidamente ha sido difundido para darle voz a la comunidad.

Los hechos se registraron el pasado 17 de noviembre en House of Magdalena durante la presentación de la tercera edición de la MET Gala Ball 2023, en ‘donde las personas que caminan se pusieron al centro y con ellas sus identidades’.

De acuerdo con el comunicado, los acontecimiento se registraron al final del evento, cuando surgió un enfrentamiento con el propietario de Casa Lucerna, en la colonia Juárez.

“Manuel Chong de manera agresiva se aproximó con integrantes de la casa exigiendo el pago de un porcentaje de las ganancia de la barra”, se lee en la publicación.

House of Magdalena enfatizó que el organizador y su equipo de seguridad expulsaron a los presentes sin dejar que terminaran de recoger sus pertenencias.

 

Agresión a comunidad LGBT+

Todo mal en Lucerna 42

Las personas organizadoras del evento denunciaron que la agresión del propietario de Casa Lucerna se suscitó en todo momento y desde el inicio todo estuvo mal.

Víctimas aseguraron que no se respetó el acuerdo y que el propietario también indicó que cobraría depósitos por si ‘se rompía algo’.

Finalmente, indicaron que los integrantes de House of Magdalena fueron discriminados y agredidos verbalmente en el evento en el que se pidió un minuto de ruido por la muerte de el magistrade Ociel Baena.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 8 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 8 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 10 horas

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 11 horas

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 23 horas

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 1 dia

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 1 dia

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”

Hace 1 dia

Recibe México 85.3 millones de dólares por reducir deforestación