Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué países serán afectados por cierre del Estrecho de Ormuz tras guerra de EU e Israel contra Irán? Elena Rybakina quita la mano de un hombre que la toca tras ganar la Copa Eisenhower Detienen a conductor de DiDi Moto por el feminicidio de Ana Karen en el Estado de México “La cereza del pastel”: Trump anticipa el fin del régimen cubano tras la caída de Maduro Estadio Azteca prohíbe alimentos y bebidas en palcos para su reapertura con el México-Portugal

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

Realizan cateterismo a menores en el Hospital General de Torreón

  Por Diana Rodríguez

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 14:07


Las menores fueron parte de una jornada previa de Detección de Cardiopatías Congénitas

Torreón.- Dos niñas de 8 y 12 años que fueron detectadas con un problema del corazón recibieron un procedimiento de cateterismo en la recientemente inaugurada área de hemodinamia del Hospital General de Torreón.

El procedimiento médico fue realizado este lunes por el doctor Teodoro de Jesús Alvarenga, quien estuvo acompañado del secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez.

Las menores fueron parte de una jornada previa de Detección de Cardiopatías Congénitas, donde se les diagnosticó y se programó para que recibieran la atención médica completamente gratuita.

Estos procedimientos de cateterismo y otras detecciones entre los coahuilenses se han hecho a través del programa Cambiando Vidas, donde se busca identificar oportunamente ciertos padecimientos y brindar tratamientos que puedan mejorar la calidad de vida entre la población.

 

 

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Volcadura de tráiler cargado con 19 toneladas de mármol moviliza a cuerpos de emergencia en Torreón

Hace 8 horas

Fundación Colosio e Instituto Reyes Heroles impulsan Foros Ciudadanos en Torreón

Hace 8 horas

En marcha, trabajos de reposición de siete líneas sanitarias más

Hace 8 horas

Exigen cuentas por “Jimulcazo”;señalan omisión de autoridades municipales de Medio Ambiente

Hace 1 dia

Liberan a niña de seis años que quedó atrapada en una lavadora en Torreón

Hace 1 dia

Torreón, listo para el Mundial; destacan seguridad y capacidad como fortalezas clave

Hace 1 dia

Captan robos ¡a plena luz del día en Torreón!, vecinos exigen seguridad

Hace 1 dia

Detienen a hombre por acosar a menores de 12 años en plaza de Gómez Palacio

Hace 1 dia

Ciclista es proyectado varios metros tras ser arrollado por conductor que se dio a la fuga en Torreón

Hace 1 dia

Niña de 4 años queda atrapada dentro de una lavadora en Torreón; fue rescatada por Bomberos

Hace 2 dias

Partido Nuevas Ideas abre oficinas en la Comarca Lagunera

Hace 2 dias

Joven de 18 años apuñala a su novio tras discutir en Gómez Palacio