Piedras Negras
Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 18:21
Piedras Negras, Coah.– La periodista coahuilense Dariela Macías, actualmente radicada en San Antonio, Texas, fue reconocida por su labor periodística en este 2023 al recibir un Premio Emmy y dos premios Telly.
La periodista titular de uno de los más importantes noticieros de la cadena Univision en San Antonio, Texas, originaria de Piedras Negras, Coahuila, recibió el Premio Emmy a nivel estatal el pasado 11 de noviembre.
Además Dariela Macías con 17 años de trayectoria en el periodismo, recibió dos premios Telly que se otorgan a la excelencia televisiva a nivel nacional en Estados Unidos.

El premio Emmy lo recibió en la categoría “Border Issues”, en el que se le reconoció como productora de una entrevista realizada por su compañero el periodista Antonio Guillén y que se realizó en equipo, lo mismo que uno de los premios Telly.
Respecto al otro premio nacional Telly, fue otorgado por su trabajo como conductora en la nota periodística sobre el tiroteo en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas, en 2022, que quitó la vida a 21 personas.
DATOS:
Dariela Macías originaria de Piedras Negras fue reconocida por su labor periodistica en este 2023.
El premio Emmy fue entregado el 11 de noviembre
La periodista nigropetense es conductora de un importante noticiero de la cadena Univision en San Antonio, Texas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia