Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Intensifica Eagle Pass esfuerzos para traer la tienda Target F1 anunciaría cancelaciones de los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita Steven Spielberg reacciona a los comentarios de Timothée Chalamet contra la ópera y el ballet Lanzan artefacto explosivo desde avioneta en Gómez Palacio Prepara Manolo Jiménez gran programa de videovigilancia estatal

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Atiende alcaldesa a los ejidatarios.

Piedras Negras

Reconoce alcaldesa prioridad de los ejidos

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 04:11


Realiza programa de ‘Miércoles contigo en los ejidos’ para escuchar directamente las peticiones.

Piedras Negras, Coah.- La alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó que los ejidos también son parte importante del progreso de la ciudad, por lo que encabezó el programa “Miércoles contigo en los ejidos”.

Durante estas audiencias, la primera autoridad atendió de manera directa a los habitantes del ejido Piedras Negras, junto a los directores de las diferentes dependencias municipales y así brindar una solución inmediata.

En este ejido Piedras Negras no habíamos tenido la oportunidad de llegar con las audiencias y aquí estamos porque en los ‘Martes contigo’ tuvimos muchas peticiones por parte de esta zona y estamos aquí para servirles, en el transcurso de lo que va ahorita de algunas de las audiencias atendidas es respecto a escrituras, a servicios básicos como drenaje, aguas y pavimentación”, destacó.

Asimismo se llevó a cabo el Programa Alimentario, en donde se venden productos de la canasta básica como arroz, frijol, entre otros, a muy bajo costo.

Este programa se realiza un miércoles al mes en Villa de Fuente, La Navaja, San Isidro, Centinela y ejido Piedras Negras.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Desarma FGE red de trata y prostitución

Hace 13 horas

Confirma Nazira Zogbi paro técnico en Fujikura

Hace 13 horas

Advierte comerciante por subida de precios

Hace 13 horas

Entregan apoyo alimentario a familias

Hace 13 horas

Atienden inspectores 402 reportes

Hace 18 horas

Se dispara litro de diésel a 28 pesos

Hace 20 horas

Entrega Gabriel Elizondo obra de pavimentación en Piedras Negras

Hace 23 horas

Sufre accidente unidad de bomberos que iba a atender incendio en Piedras Negras

Hace 1 dia

Regidores frenan conformación del nuevo consejo de SIMAS

Hace 1 dia

Ayuntamiento de Piedras Negras llama a respetar reglas de convivencia en quintas privadas

Hace 1 dia

Municipio suspenderá actividades el 16 de marzo; no habrá conferencia matutina

Hace 1 dia

Suspenden a conductor de transporte por manejar con aliento alcohólico