Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pepe Aguilar revela que estaba en CDMX durante ataque a policías cerca de su rancho: ‘Mi familia está bien’ Gasolinas y diésel no tendrán estímulo fiscal; precio promedio de Magna se mantiene en menos de $24 por litro Debuta el mexicano Allan Corona en Milano-Cortina en la prueba de esquí de fondo de 10 km Familiares reprochan falta de pago y Vizsla Silver reafirma cero tolerancia a extorsión Confirman que cuerpos hallados en una camioneta corresponden a los plagiados en Ahome

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Con el apoyo de una grúa, la pesada unidad fue remolcada hasta las instalaciones de la Fiscalía. Foto: Zócalo | Erick Briones

Seguridad

Decomisan pipa con gasolina sobre la carretera Saltillo-Monterrey

  Por Erick Briones

Publicado el jueves, 30 de noviembre del 2023 a las 05:36


El conductor no pudo comprobar su legal procedencia del combustible

Ramos Arizpe, Coah.- Una pipa que cargaba combustible de dudosa procedencia fue decomisada la madrugada de ayer por elementos de la Policía del Estado en la carretera Saltillo-Monterrey, en el municipio de Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron cuando al operador de un tractocamión de la línea Marbu que transportaba una pipa fue detenido en el filtro de la Policía Civil Coahuila que se ubica en la carretera Saltillo-Monterrey, a la altura del kilómetro 21.

De acuerdo con el reporte de los oficiales, al momento de marcarle el alto al operador y revisar que portara la papelería correspondiente de la pipa, con capacidad de 43 mil litros, el hombre no pudo comprobar su legal procedencia, por lo que quedó detenido.

Fue así que los oficiales determinaron decomisar el hidrocarburo hasta que se compruebe su procedencia legal con las autorizaciones pertinentes, por lo que con el apoyo de una grúa, la pesada unidad fue remolcada hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la República, ubicadas en el cruce del bulevar Francisco Coss y Dionisio García Fuentes, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El aseguramiento y detención del conductor por transportar de forma ilegal hidrocarburos se realizó cuando no pudo comprobar que contaba con autorizaciones y permisos para comprobar la legalidad de la carga, por lo que fue detenido en Ramos Arizpe para ser consignado ante la Fiscalía General de la República en Saltillo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Sobredosis cobra la vida de un hombre en Lomas de Lourdes; su hermano trató de ayudarlo

Hace 4 horas

Se intoxican jóvenes con brownies ‘mágicos’ durante reunión en Parra

Hace 4 horas

Termina motocliclista herido tras cerrón de autobús en la calzada Madero

Hace 4 horas

Operativo entre Coahuila y NL desmantela red de narcomenudeo que operaba en redes sociales

Hace 4 horas

Agresión a batazos en plaza Cocoa se resuelve con acuerdo reparatorio

Hace 14 horas

Hombre de la tercera edad es apuñalado en la colonia Zaragoza

Hace 20 horas

Localiza sin vida a su hija dentro del baño de su casa en la Zaragoza

Hace 1 dia

Joven conductor se impacta contra poste sobre Pedro Figueroa; estructura cae sobre árbol tras choque

Hace 1 dia

Conductor se queda dormido y choca contra lámpara en bulevar Misión Santa Lucia; iba saliendo de trabajar

Hace 1 dia

Sin fin riñas en ‘secu’ pactadas; ahora se da en Secundaria No. 14

Hace 1 dia

Joven de 19 años es encontrado sin vida al sur de Saltillo

Hace 1 dia

VIDEO: Captan robo a vehículo en Residencial San Patricio