Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hugo Aguilar pide replantear la justicia agraria EU expulsa a diplomático cubano tras altercado con funcionario de EU en la sede de la ONU Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Presbítero Octaviano Elizondo

Piedras Negras

Servirán mil 200 cenas navideñas

  Por Siboney Alvarado

Publicado el viernes, 1 de diciembre del 2023 a las 04:15


Indicó que es el octavo año que se realizará este proyecto, gracias a la generosidad de la ciudadanía de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- Con la meta de favorecer a mil 200 familias, colaboradores de la Pastoral Social de la Diócesis de Piedras Negras, llevarán a cabo el proyecto “Compartiendo esperanzas” que consiste en entregar cenas navideñas a familias de escasos recursos económicos el 24 de diciembre, señaló el presbítero Octaviano Elizondo.

“ Como lo hemos hecho en otros años, comenzamos con la organización y nuestra meta es alcanzar mil 200 cenas, cada cena es para una familia de cuatro integrantes y se distribuirán en toda la ciudad; la mayoría de las familias que son favorecidas se atienden mensualmente en las parroquias por la Pastoral Social”.

Añadió que también se hace un censo para llegar a más personas y el día 24 de diciembre con el apoyo de familias voluntarias que son citadas de acuerdo a sus parroquias, se acude a entregar las cenas.

Mencionó que las personas que quieran apoyar pueden adquirir sus boletos, cada uno tiene un costo de 300 pesos y pueden solicitarlos en la parroquia de San Juan.

“ Con los recursos se hacen las compras para la cena que nosotros mismos repartimos con las familias voluntarias, es  un evento muy bonito porque ayudas a familias necesitadas para que tengan una Navidad diferente”.

Indicó que es el octavo año que se realizará este proyecto, gracias a la generosidad de la ciudadanía de Piedras Negras, además invitó a las personas que deseen sumarse al señalar que todas y todos son bienvenidos.

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 3 horas

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 8 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 22 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 22 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 22 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 22 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 22 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 22 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 22 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos