Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Turba agrede a Alessandra Rojo de la Vega durante operativo Mr. Doctor, el “caza charlatanes”, denuncia estafa de 600 mil pesos Ordenan capturar a 2 ex funcionarios de Aureoles por desvíos Morena no entrará a Nuevo León, dice Mike Flores Nombran a Yahir Valdés como nuevo comisario de Seguridad Pública en Zaragoza

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| La banda de guerra con los integrantes vestidos a la usanza de Adelitas y Juanes.

Sociales

Destacan alumnos del Conalep en el desfile revolucionario 

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 1 de diciembre del 2023 a las 03:57


Los jóvenes se esmeraron en todos los contingentes, dando a conocer la disciplina y el talento puestos en ofrecer una excelente presentación.

Acuña, Coah.- Estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica que participaron en el desfile del 20 de Noviembre, en un aniversario más de la Revolución, fueron felicitados por su director Alfredo Cisneros Villarreal, al destacar todos los contingentes y realizar una excelente presentación que fue muy aplaudida por la comunidad.

Los jóvenes se esmeraron en todos los contingentes, dando a conocer la disciplina y el talento puestos en ofrecer una excelente presentación a la ciudadanía, al conmemorarse el aniversario número 113 de la Revolución, que fue un conflicto armado que se inició el 20 de noviembre del 1910 en contra de Porfirio Díaz que ejerció el poder durante 35 años.

La escolta, la banda de guerra, los grupos deportivos, el de robótica, las Adelitas y Juanes, entre otros, destacaron en el desfile apreciado por la chicos y grandes por la avenida Guerrero, donde también los acompañó su director el profesor Alfredo Cisneros.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 20 horas

Celebra su cumpleaños

Hace 20 horas

Presiden fiesta por dulce espera

Hace 20 horas

Cumple Andrea 28 años de vida

Hace 20 horas

Festejan en grande a la señora Alejandra

Hace 20 horas

Cantan a Juanita ‘Las Mañanitas’

Hace 20 horas

Apaga Ari las velas del pastel

Hace 21 horas

Espera el gran día

Hace 21 horas

María de Jesús cumple 89

Hace 21 horas

Festeja como Moana

Hace 21 horas

Fiesta para dos

Hace 21 horas

En los XV años de Isabella

Hace 1 dia

Inicia tradicional travesía fronteriza