Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:08
Acuña, Coah.- Un sujeto que traía en su poder una réplica de una subametralladora calibre .9 mm, así como mariguana y “cristal”, fue detenido por elementos de Seguridad Pública en flagrancia del delito.
El sospechoso está identificado como Édgar Javier “N”, de 43 años de edad, con domicilio en el bulevar Árnica número 328 del fraccionamiento Acoros.
Fue en el cruce de las calles Capitán Manuel Leal y Virrey Luis de Velázquez, en el fraccionamiento Fundadores, donde fue detectado y arrestado.
Al momento del aseguramiento de este tipo traía en su poder, aparte de la réplica de arma de fuego, una bolsa de plástico que contenía 28 gramos de droga conocida como “cristal” y una más con 10.30 gramos de mariguana.
También se le encontraron en su poder dos teléfonos celulares de diferente marca, todo dentro de una mochila tipo mariconera.
Este presunto narcomenudista fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2