Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguran estatua dorada de Donald Trump de casi cinco metros de altura en su club de golf de Florida “Esto no es coronavirus”: OMS asegura que el brote de hantavirus no se convertirá en una epidemia Esposa de Gene Hackman murió por hantavirus un año antes del brote que alarma al mundo Madres Buscadoras irrumpen en Palacio de Gobierno de Sinaloa para exigir ser escuchadas Trump planea destituir al director de la FDA tras desacuerdos sobre el vape y aborto

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los quirófanos del IMSS en Coahuila, entre ellos los de la Clínca 7 de Monclova, se están remodelando.

Monclova

Cerrará IMSS el año con quirófanos remodelados

  Por Juan Ramón Garza

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:06


Para el 30 de diciembre estarán funcionando el 100 por ciento de los quirófanos del IMSS en Coahuila

Monclova, Coah.- Para el 30 de diciembre estarán funcionando el 100 por ciento de los quirófanos del IMSS en Coahuila, entre ellos los de la Clínca 7 de Monclova, los cuales se están remodelando con equipo y mobiliario nuevos, informó el delegado estatal de la institución médica, Leopoldo Santillán Arreygue.

Aclaró que no todos los quirófanos dejaron de funcionar, se siguen realizando intervenciones quirúrgicas, pues ya se terminó la primera fase de la remodelación de ellos y la otra mitad se encuentra en proceso con equipo y mobiliario nuevo en todas las clínicas del Seguro Social en Coahuila.

Comentó que para el 30 de diciembre también concluirán las labores de mantenimiento que se ofrece a todos los elevadores y aires acondicionados de las clínicas, al igual que el programa de impermeabilización del que son objeto los edificios.

Dijo que en el caso particular de la Clínica 7 del IMSS en Monclova, se está haciendo una remodelación integral en las dos torres y se construye una área de terapia intensiva con ampliación de hemodinamia, además de que está en puerta el proyecto de ampliación y remodelación del área de Urgencias.

En relación de si los obreros de Altos Hornos de México continuarán gozando del servicio del Seguro Social, el entrevistado dijo que es una situación que va a determinarse de acuerdo al curso legal que tenga el proceso que vive la empresa acerera, pero en este momento siguen recibiendo las prestaciones del instituto sin ningún problema.

Notas Relacionadas

Buscan candidatos dialogar con la IP

Hace 22 horas

Pide Estado madurez a obreros de AHMSA

Hace 22 horas

Fortalecemos acciones para prevención del dengue: Manolo Jiménez Salinas

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Pide retirar registro a Morena por vínculos con delincuencia

Hace 22 horas

Registra Coahuila7 casos de rickettsia

Hace 22 horas

Deja Juez en prisión a 2 por muerte de interno

Hace 22 horas

Pide revisar anexos

Hace 22 horas

Va Esra por leyes que favorezcan a familias

Hace 22 horas

Inversión de 30 mdp en lucha contra el dengue

Hace 22 horas

Llama sacerdote a votar con responsabilidad

Hace 22 horas

Clandestinos 30 anexos en Coahuila

Hace 22 horas

‘Pastor tenía gente para que golpeara a internos’

Hace 1 dia

No se trata de prometer, se trata de trabajar por Coahuila: Gachupín

Hace 1 dia

Castigo y muerte en anexo de Monclova

Hace 1 dia

Aplicaron la terapia a golpes