Monclova

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- Para el 30 de diciembre estarán funcionando el 100 por ciento de los quirófanos del IMSS en Coahuila, entre ellos los de la Clínca 7 de Monclova, los cuales se están remodelando con equipo y mobiliario nuevos, informó el delegado estatal de la institución médica, Leopoldo Santillán Arreygue.
Aclaró que no todos los quirófanos dejaron de funcionar, se siguen realizando intervenciones quirúrgicas, pues ya se terminó la primera fase de la remodelación de ellos y la otra mitad se encuentra en proceso con equipo y mobiliario nuevo en todas las clínicas del Seguro Social en Coahuila.
Comentó que para el 30 de diciembre también concluirán las labores de mantenimiento que se ofrece a todos los elevadores y aires acondicionados de las clínicas, al igual que el programa de impermeabilización del que son objeto los edificios.
Dijo que en el caso particular de la Clínica 7 del IMSS en Monclova, se está haciendo una remodelación integral en las dos torres y se construye una área de terapia intensiva con ampliación de hemodinamia, además de que está en puerta el proyecto de ampliación y remodelación del área de Urgencias.
En relación de si los obreros de Altos Hornos de México continuarán gozando del servicio del Seguro Social, el entrevistado dijo que es una situación que va a determinarse de acuerdo al curso legal que tenga el proceso que vive la empresa acerera, pero en este momento siguen recibiendo las prestaciones del instituto sin ningún problema.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia