Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Ryan García obtuvo una nueva victoria | AFP

Deportes

Ryan García se impone por nocaut en el octavo round a Óscar Duarte

  Por Medio Tiempo

Publicado el domingo, 3 de diciembre del 2023 a las 10:12


El boxeador estadounidense de ascendencia mexicana mostró todo su poder para salir con una nueva victoria.

Ciudad de México.- Con una poderosa combinación de golpes, el estadounidense Ryan García (24-1) confirmó su condición de favorito al noquear a su oponente mexicano Oscar Duarte (26-2-1) en el octavo round de su combate pactado a 143 libras en el Toyota Center de Houston, Texas.

De esta forma, el famoso ‘King Ry’ logró el vigésimo cuarto triunfo de su trayectoria, luego de haber perdido su invicto hace unos meses ante su compatriota Gervonta Davis.

El combate empezó bien para Duarte, que intentó más golpes y fue mucho más agresivo que García, sin embargo, el de la Unión Americana logró manejar una buena defensa y conectó golpes certeros a la humanidad de su contrincante.

Al llegar al octavo asalto, García tenía una muy ligera ventaja en las tarjetas, sin embargo, la inercia del combate hacía pensar que Duarte podía revertir esta diferencia en cualquier momento, hasta que Ryan logró conectar un golpe con su zurda que dejó mal parado a su rival, y ante esto atacó sin piedad hasta lograr el KO, pues ya no pudo sobreponerse al conteo del referee.

Luego de lograr la ansiada victoria en el peso súper ligero, Ryan García festejó de forma eufórica en el recinto texano, y fue felicitado por su promotor Óscar de la Hoya, con quien había tenido desencuentros previos al combate y al que incluso no dejó pasar a su vestidor antes de pelear.

¿Qué sucedió entre Ryan García y De La Hoya?

En la conferencia de prensa previa a la pelea de este sábado, Ryan García arremetió contra sus promotores, los ex campeones mundiales Bernard Hopkins y Óscar De La Hoya, a quienes acusó públicamente de respaldar y apoyar a su rival de esta noche.

Ante estas acusaciones, el famoso Golden Boy señaló que se encuentra preocupado por la mentalidad de su representado, por lo que ahora se limitará a tener con él una relación de negocios.

“No me sorprenden sus comentarios porque Ryan García tiene la mentalidad de un niño. Así como los que lloran mucho cuando les quitas un juguete”.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 6 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 6 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 11 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 11 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 11 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 11 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 11 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 11 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 11 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 12 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 12 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back