Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Extirpan gigantesco tumor de 60 kilogramos a un hombre en Rusia; pensó que solo le crecía la panza Dos personas sin hogar pierden la vida congeladas en Viena Tele Zócalo Matutino / 15 de enero de 2026 Busca Morena monopolizar poder político; advierten riesgo de perpetuidad Exhibe Limbar Valdez abusos y corrupción de los Flores; evidencia descontento ciudadano en Múzquiz

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Alistan últimos detalles en el Teatro de la Ciudad, lugar que será sede del Informe de Gobierno del alcalde Chema Morales.

Saltillo Región Sureste

Rinde Alcalde Chema Morales hoy su Segundo Informe; todo listo…

  Por Armando Montalvo

Publicado el jueves, 7 de diciembre del 2023 a las 03:51


Alistan últimos detalles en el Teatro de la Ciudad, lugar que será sede del Informe de Gobierno del alcalde Chema Morales.

Ramos Arizpe, Coah.- Todo se encuentra listo en el Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez para que el alcalde Chema Morales Padilla rinda su Segundo Informe de Gobierno, ante la presencia del gobernador Manolo Jiménez Salinas, quien confirmó su asistencia, al igual que 800 ramosarizpenses.

Al informe acudirán también los exalcaldes Ernesto Saro Boardman, Ramón Oceguera Rodríguez, Ricardo Aguirre Gutiérrez y Lilia María Flores Boardman; sólo Mario Gómez del Bosque no estará presente en el evento por estar enfermo.

 

Programa

De acuerdo con la planeación, Morales Padilla leerá el informe en un lapso de 45 minutos, luego el Ejecutivo estatal emitirá un mensaje sobre las acciones realizadas por la actual Administración municipal en 24 meses.

 

Montan pantallas

Desde pasado lunes comenzaron a instalarse cuatro pantallas grandes en el recinto cultural, dos serán colocadas en el escenario y el otro par en el lobbie del lugar, ubicado en la calle David Martínez Soto, frente al panteón municipal San Nicolás de Tolentino. 

Igualmente, se colocaron unos muros blancos con fotografías a los costados de las pantallas, así como una serie de adornos que darán realce al evento que iniciará a las 18:00 horas.

Una cuadrilla del departamento de Servicios Municipales acudió al Teatro de la Ciudad para realizar trabajos de limpieza y pintura en algunos puntos por el exterior del inmueble.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Falta de guarderías afecta a mujeres trabajadoras

Hace 1 dia

¡Al fin! Inician labores de rehabilitación en camino Real del Valle

Hace 2 dias

¿Ha visto a don Manuel? Desaparece abuelito al ir a ordeñar sus vacas en General Cepeda, Coahuila

Hace 2 dias

Mantiene Ramos Arizpe saldo blanco ante bajas temperaturas

Hace 2 dias

“La policía de Ramos Arizpe está para ayudar a la población”: Tomás Gutiérrez