Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Niña pierde la vida por presunta bala perdida durante jornada de violencia en Matamoros Votará Papa León por correo en elecciones de EU Muere niña en balaceras tras captura de “Axel” en Matamoros El Banco de Japón afirma que la inflación alcanzó su meta del 2% después de 13 años Coparmex e iglesias se unen en un frente histórico por la paz ante la violencia en México

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El ex alcalde de Castaños, Marco Antonio “N”, es acusado de propinar una golpiza a una persona a la que también amenazó de muerte.

Monclova

Va ex alcalde ante Juez por golpes y amenazas

  Por Milton Malacara

Publicado el viernes, 8 de diciembre del 2023 a las 04:06


El ex alcalde de Castaños, Marco Antonio “N” acudió a la primera audiencia en donde rindió cuentas a la Juez

Frontera, Coah.- El ex alcalde de Castaños, Marco Antonio “N” acudió a la primera audiencia en donde rindió cuentas a la Juez por la golpiza que le propinó a una persona, la cual criticaba fuertemente su labor como presidente municipal.

Así mismo, el ex edil amenazó de muerte al acusado.

De acuerdo a lo que presentó el agente del Ministerio Público, los sucesos se registraron el 17 de junio del 2020, cuando el ex edil acompañado de otra persona, acudieron a un negocio de publicidad ubicado en la esquina de la calle Matamoros y Venustiano Carranza del Centro de Monclova, en donde interceptaron a Eusebio ’N’ a quien le propinaron una fuerte golpiza.

Se dio a conocer que Marco Antonio “N”, armado con una manopla metálica le propinó golpes en la cabeza, cara, costillas y otras partes del cuerpo a Eusebio “N”, posteriormente, siguió golpeándolo junto con la persona que lo acompañaba.

En las investigaciones del agente del Ministerio Público, se leyó la entrevista de Eusebio “N”, quien dijo que tal vez el coraje del ex alcalde venía desde el año 2011 al 2013, en donde critica su trabajo ya que incurría en actos de corrupción beneficiando sólo a algunos contratistas con la otorgación de las obras en Castaños.

Teme afectado por su vida; pide que Marco no se le acerque

“Temo por mi vida”, dijo Eusebio “N”, a la Juez que lleva el caso al solicitar que Marco Antonio “N”, no se le acercara, ya que lo considera como un hombre violento ya que teme de que cumpla la amenaza de muerte que le hizo.

Por su cuenta, el ex alcalde de Castaños, Marco Antonio “N”, solicitó a la Juez el plazo máximo de 144 horas para reunir pruebas a su favor, por lo que la próxima audiencia se realizará el próximo martes 12 de diciembre, a las 10:30 horas.

Notas Relacionadas

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 18 horas

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 18 horas

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”

Hace 18 horas

Arranca sorteo Canaco 2026

Hace 18 horas

‘Intercede por nosotros en los casos difíciles’

Hace 18 horas

Piden revisar ‘signos’ antes de procesiones

Hace 18 horas

‘Le estoy pidiendo por mi bisnieta’

Hace 18 horas

‘Debe haber en el INE consecuencias’

Hace 18 horas

Participarán 300 negocios en el Buen Fin

Hace 1 dia

AHMSA: Rechaza Essex prórroga a Afirme y Cargill

Hace 1 dia

Instalan el altar más grande de Monclova

Hace 1 dia

Sienten presencia de sus mascotas

Hace 1 dia

Llegan feligreses a capilla de San Judas

Hace 1 dia

Danzan al santo de las causas difíciles