Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 18:22
Ciudad de México.- Un camión que transportaba peregrinos recibió un choque sobre la autopista México-Pachuca; hay 10 heridos.
El hecho ocurrió la tarde de este 11 de diciembre sobre la autopista México-Pachuca a la altura del kilómetro 39, en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, el autobús que transportaba a los fieles ya venían de regreso tras visitar la Basílica de Guadalupe. Tenían como destino llegar al Pueblo Mágico del Real del Monte, en el estado de Hidalgo.
En el trayecto una camioneta repartidora de pan -de la marca Bimbo– se impactó en la parte trasera de la unidad -de la Línea Estrella Blanca-.
Al momento del choque el autobús se detuvo para evaluar los daños, la camioneta recibió más daños del lado del copiloto y quedó casi destruido.
Los primeros reportes señalan que hay un total de 10 peregrinos lesionados, por fortuna ninguno de gravedad.
Se desconoce el estado de salud del conductor de la camioneta así como el origen del accidente, pero trascendió que se debió a presunto exceso de velocidad del operador de la unidad repartidora.
En el sitio ya se encuentran elementos de la Guardia Nacional Carreteras y personal de Golfo Centro operadora de la autopista México-Pachuca.
Se accidenta autobús de peregrinos en la carretera México-Pachuca🚨
La tarde de este lunes, un autobús de pasajeros que viajaba con peregrinos sufrió un percance vial junto a camioneta de la empresa Bimbo, lo anterior, a la altura de #Tecámac.
Según información del conductor de… pic.twitter.com/pi1Sa0NSOO— El Valle (@elvallemexico) December 11, 2023
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia