Seguridad
Por
Rosendo Zavala
Publicado el miércoles, 27 de diciembre del 2023 a las 03:40
Saltillo, Coah.- Por andar de valiente, debido a los efectos del alcohol, un hombre retó a su rival del barrio y se llevó una puñalada que lo mandó directo al hospital, mientras que el agresor se dio a la fuga para evadir la acción de las autoridades.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de ayer sobre la calle Miguel Negrete, cuando la víctima, de 29 años, se topó con su enemigo en la vía pública y lo retó a pelear, comenzando la trifulca, donde por andar de bravucón se llevó la peor parte.
Y es que su rival sacó de entre las ropas una navaja con la que se defendió, asestando una puñalada en el hombro al individuo, que lo dejó tendido en el charco de su propia sangre.
Minutos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron atención al peleonero caído, abordándolo en la ambulancia para trasladarlo a la Clínica 1 del IMSS en la Zona Centro, en donde fue ingresado estable y reportado fuera de peligro.
Al mismo tiempo, autoridades policiales comenzaron un recorrido de búsqueda por el sector donde ocurrieron los hechos, aunque nada pudieron hacer para ubicar al atacante, porque para entonces este ya había puesto distancia de por medio.
Notas Relacionadas
Hace 1 minuto
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia