Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los novios compartieron de su rico pastel con los presentes.

Sociales

Unen sus destinos Guillermo y Faviola

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 28 de diciembre del 2023 a las 03:56


Fueron acompañados por familiares y amistades

Acuña, Coah.- Muy contentos y enamorados Guillermo Emiliano Martínez y Faviola Uribe Márquez presenciaron una celebración muy importante en sus vidas, ya que terminaron su etapa como novios para unir sus destinos en matrimonio.

Hilaria Martínez, madre de Guillermo junto a  Víctor Jesús Uribe y María de la Luz Márquez, papás de Faviola, contribuyeron a la felicidad de sus hijos, colmándolos con buenos deseos.

Por otro lado, el apoyo incondicional de parte de los padrinos de boda Prisco Torres y Jesús Alberto Torres no pasó desapercibida.

 

Con información de Jorge Galindo

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 13 horas

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 13 horas

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 13 horas

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 14 horas

Festejan a Dania

Hace 14 horas

Patricio recibe el Bautismo

Hace 14 horas

Las Mañanitas para Liam

Hace 14 horas

Jaira & Miguel

Hace 14 horas

Herramientas Versátiles

Hace 1 dia

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 1 dia

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 1 dia

Apaga Sofía las velas del pastel