Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027 Lluvias afectan zona norte de Coahuila; causan cierre de vados y avenidas Binance sufre hackeo y congela más de 2 mil 500 millones de dólares para evitar robos Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Emilio de Hoyos y Lenin Pérez, alcalde y exalcalde de Ciudad Acuña.

Acuña

Va UDC solo en elección

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 8 de enero del 2024 a las 04:17


Afirma que su participación en la próxima campaña se basará en la continuidad del exitoso gobierno de Acuña

Acuña, Coah.- Unidad Democrática de Coahuila decidió ir solo en las elecciones para renovar ayuntamientos como el de Acuña y otros en los cuales tiene importante respaldo ciudadano, informó el partido político mediante un comunicado.

El documento, firmado por el vocero de UDC señala que con más de 27 años de lucha incansable, dicho instituto ha desafiado las injusticias del sistema, siempre del lado de la clase trabajadora, liderando gobiernos comprometidos y atendiendo una representación digna en el Congreso Estatal durante más de dos décadas; por esta razón, somos el partido estatal más exitoso de este país, orgullosamente coahuilense.

“ En los últimos meses expresamos nuestra voluntad de construir una alianza con algunos partidos nacionales, con quienes no fue posible encontrar punto de unión, ya que nuestra visión se basa en la transparencia; el desarrollo regional; el bienestar, oportunidades e inclusión para nuestras familias y una verdadera transformación para nuestros municipios” señala el comunicado.

Ante ello, afirma, nuestra participación en la próxima campaña se fundamentará en la continuidad del exitoso gobierno de Acuña, el cual se posiciona como el mejor gobierno municipal de Coahuila y eso, es innegociable.

Así mismo, señala, se enfocarán en los diversos liderazgos de UDC que tienen importante respaldo ciudadano en diferentes municipios, que no fueron considerados durante las negociaciones.

“ Nuestra alianza es y siempre será con los coahuilenses, poniendo por enfrente el buen vivir y la felicidad de nuestra gente”, concluyó.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 5 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 5 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 5 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 5 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 5 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 5 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 21 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec