Monclova
Por
Monclova
Publicado el martes, 9 de enero del 2024 a las 04:06
Monclova, Coah.- Dos de los ex dirigentes de la Sección 288 involucrados en el desvío del recurso de la Pro Huelga, buscaron un acercamiento con el jurídico del gremio, pero no está en él llegar a un acuerdo, ya que el juez Óscar Cadena García ordenó que los tres involucrados en este suceso tendrían que depositar mañana el primer abono del acuerdo reparatorio.
Ismael Leija Escalante, secretario general del Sindicato Nacional Democrático, confirmó que mañana vence el plazo que fijó el juez para que los involucrados en el desvío del fondo de resistencia, realicen el primer abono de un millón 500 mil pesos del dinero de los trabajadores.
“ “Me comentó el abogado que se comunicó Patricio “N” y Francisco “N”, pero aunque tenga una plática con ellos, ya el caso no es con nosotros, cualquier situación que quieran arreglar la tendrían que ver directo con el juez”, explicó.
Leija Escalante reiteró que fue el juez Óscar Cadena quien dictó la sentencia y ellos se comprometieron a hacer un pago de un millón 500 mil pesos el 10 de enero y otro pago más de un millón 800 mil pesos para el mes de junio, por lo que será con el juzgador con quien tendrían qué arreglar cualquier situación.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias