Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven pierde la vida al intoxicarse con insecticida en CDMX; abuelita está grave Tele Zócalo Matutino / 3 de febrero de 2026 ‘Barre’ reputación peso político de Adán Augusto; cirugía de emergencia en la 4T Presume Trump freno a crudo mexicano para Cuba Golpean aranceles a sector automotor; Eléctricos, sin demanda

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Oppenheimer volverá a las salas de cine; aquí todos los detalles del reestreno en México

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 12 de enero del 2024 a las 12:34


La película nominada a los Globos de Oro y a los Premios Oscar, ‘Oppenheimer’, tendrá un reestreno en salas de cine mexicanas

Ciudad de México.- Los amantes de las películas volverán a experimentar una película ‘explosiva’, pues se reveló que ‘Oppenheimer’, de Christopher Nolan, volverá a las carteleras y salas de cine de México; aquí todos los detalles sobre las fechas.

De acuerdo con lo revelado por diferentes medios, la película nominada a los Globos de Oro y a los Premios Oscar, ‘Oppenheimer’, protagonizada por Cillian Murphy, Robert Downey Jr. y Florence Pugh, regresará a las salas de cine mexicanas en enero.

Cines y fecha de reestreno de película ‘Oppenheimer’

La cinta basada en la historia del Proyecto Manhattan y la Bomba Atómica, ‘Oppenheimer’, se estrenará en las salas con pantalla IMAX, ya que, como algunos recordarán, la cinta fue especialmente realizada bajo este formato.

De tal manera, las salas de Cinépolis y Cinemex con pantalla IMAX, traerán de regreso la proyección de la película que, hasta el momento, ha recaudado más de 900 millones de dólares, es decir, más de 15 mil millones de pesos mexicanos.

La fecha del regreso de la película ‘Oppenheimer’ en las salas de cine de México será el próximo 25 de enero de 2024. Así que, en unas cuantas semanas, los cinéfilos que se perdieron esta obra de arte, podrán presenciar la cinta nominada a los Oscar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IMAX (@imax)

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Todos los conciertos de febrero en la CDMX | Lista completa

Hace 9 horas

Encabezará Kid Rock show alterno al Super Bowl

Hace 9 horas

Del cine al futbol: Jason Momoa enciende el Teatro de los Sueños con camiseta retro del Manchester United

Hace 12 horas

Carlos Trejo insulta a Eugenio Derbez y asegura que su éxito fue obra de Gus Rodríguez

Hace 13 horas

Retiran estatua de ‘Tin Tan’ en Zona Rosa de CDMX

Hace 14 horas

“Lo van a lamentar”: gringos amenazan con boicotear el ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl si no quitan el show de Bad Bunny

Hace 15 horas

Muere la nieta de Snoop Dogg a los diez meses; había salido del hospital hace unos días

Hace 15 horas

Mira el trailer de Stranger Things: Relatos del 85, el primer spin-off de la serie después del final

Hace 16 horas

‘Todos comentemos errores’: La Nicholette al reactivar sus redes sociales

Hace 18 horas

Revelan existencia de videos de Imelda Tuñón autolastimándose para acusar a Julián Figueroa de supuesto maltrato

Hace 18 horas

‘No le sirve a la sociedad’: Eduardo Verástegui critica triunfo de Bad Bunny en los Grammys y defiende a ICE

Hace 18 horas

Lanzan el primer trailer oficial de la biopic de Michael Jackson