Seguridad
Por
Néstor Medellín
Publicado el domingo, 14 de enero del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un joven conductor terminó ocasionando un potente choque contra otro vehículo en el bulevar Harold R. Pape, hasta donde arribaron autoridades municipales y socorristas de Cruz Roja Mexicana.
El percance vial se registró cerca de las 13:30 horas sobre la transitada arteria antes mencionada y la calle La Salle del Fraccionamiento La Salle, donde se vio involucrado un vehículo Nissan March color gris y una camioneta cerrada Chevrolet Equinox en color negro.
El conductor Miguel Rodríguez, quien tripulaba el automóvil Nissan, fue señalado como responsable por los elementos del departamento de Control de Accidentes, luego de ir circulando a exceso de velocidad por el carril del acotamiento, siendo quien provocó el impacto contra la camioneta Chevrolet, que intentaba retornarse con el pase de los demás vehículos.
Tras el potente choque, una joven mujer que viajaba de copiloto en el vehículo March, resultó ligeramente lesionada, por lo cual fue atendida por los socorristas y trasladada a una conocida clínica particular para descartar cualquier lesión de gravedad, mientras que por otro lado se aseguraban las unidades afectadas para el trámite necesario.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2