Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE “¡Cuba sí, bloqueo no!”: protestan en Reforma contra embargo económico de EU Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Piedras Negras

Habilitan 7 puntos para brindar ayuda a ciudadanos de Piedras Negra

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 15 de enero del 2024 a las 13:46


Se brindará atención medica, hidratación, comida, cobertores, vales de gas a quienes así lo deseen, pues las temperaturas continuarán a la baja

Piedras Negras, Coah.- El Ayuntamiento de Piedras Negras, a través de la dirección de Desarrollo Social Incluyente y el DIF municipal, habilitó 7 puntos estratégicos para brindar atención medica, cobertores, albergue o comida caliente a los ciudadanos que así lo desean.

De acuerdo a la directora de esta dependencia, Jessica Velázquez, por instrucciones de la alcaldesa, se habilitaron 7 puntos de ayuda en los centros comunitarios de la colonia Presidentes, Ejido Piedras Negras y San Joaquin, así como en el DIF municipal y los dos comedores infantiles de la colonia Montes y Año 2000.

“ Los comedores infantiles entregaran platillos calientes a la comunidad y otra cuestión importante es el tema de la salud, por el frío tenemos un alto indice en cuanto las enfermedades respiratorias y es importante que sepan que con el reporte a la pagina de la Alcaldesa o presidencia municipal o los teléfonos de emergencia estaremos ahí’’, señaló.

En coordinación con la secretaria del ayuntamiento, protección civil, DIF municipal y Desarrollo Social Incluyente, se brindará atención medica, hidratación, comida, cobertores, vales de gas a quienes así lo deseen, pues las temperaturas continuarán a la baja.

Velazquez Castellanos exhortó a los ciudadanos que deseen algún tipo de ayuda que lo reporten y no salgan.

Finalmente, dijo que se han entregado mas de 3 mil cobertores desde el sábado que iniciaron los trabajos para que los ciudadanos puedan mitigar el frío.

 

Notas Relacionadas

Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria

Hace 1 hora

Cierran vialidades en Piedras Negras por lluvias intermitentes

Hace 6 horas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 20 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 20 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 20 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 20 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 20 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 20 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 20 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos