Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las utilidades de Santander aumentan 14% de enero a septiembre Se ganaron sus puestos, Alfonso Durazo niega nepotismo con la familia Taddei en Sonora Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA Repite Del Toro como ganador del Premio Nacional del Deporte Histórico revés a operativos migratorios, ordenan a agentes federales parar redadas basadas en discriminación racial

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Podrían tardar resultados de pruebas en restos óseos.

Seguridad Piedras Negras

Tardarán los resultados de pruebas en osamenta

  Por Armando Valdés

Publicado el martes, 16 de enero del 2024 a las 04:02


Exámenes para determinar sexo, edad y posible causa de muerte serán realizados por especialistas.

Piedras Negras, Coah.- Después de que mediante cadena de custodia llegaran los restos óseos a Saltillo para sus exámenes y pruebas diversas, estas podrían tardar en ser regresadas a Piedras Negras.

Luego de que la semana pasada se ubicara en un predio por el bulevar Ancira unos restos óseos, no se había determinado el sexo.

Aunque tenían más de un año los restos óseos en el lugar, no se ha determinado si presentaba algún signo de violencia.

Es decir fractura en el cráneo o algún otro hueso, por lo que todo esto se tendrá que estar revisando en el Servicio Médico Forense en la capital del estado.

Ahí existe personal especializado en antropología forense, odontología y otras especialidades.

Cada quien habrá de realizar alguna prueba así como las del ADN, para compararlas con las de personas desaparecidas en la ciudad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2