Del Rio

Publicado el jueves, 18 de enero del 2024 a las 04:00
Del Río, Tx.- El centro de ayuda a migrantes en esta población recibió una caja llena de abrigos donados por organizaciones del interior del Estado para ayudar a las familias que llegan a este departamento. Después de ser liberados por el Gobierno federal.
La caja donada estaba repleta de abrigos de diferentes tamaños para que estos fueran entregados a los migrantes que llegaran a este centro para que pudieran protegerse de las bajas temperaturas que se estaban registrando en esta frontera y que actualmente están en el interior del país.
Migrantes que son liberados por el Gobierno federal y traídos a este centro de ayuda en esta población reciben apoyo para continuar su viaje al interior del país para reunirse con sus familiares que ya están establecidos de manera legal.
Durante esta semana, la organización no lucrativa de Val Verde Border Humanitarian Coalition quiénes están a cargo del centro de ayuda a migrantes estuvieron apoyando a familias con alimentación en el albergue, kits de higiene personal y provisiones para su viaje también los trasladaron para que pudieran comprar su boleto de autobús, mientras que otros aprovecharon el transporte gratuito que ofrecen el gobernador agregó Abbott.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias