Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fuerte tromba sorprende a Torreón provocando inundaciones y apagones “Romano” infiltrado saquea pertenencias de participantes en Viacrucis de Cuautitlán Izcalli Trump anuncia el rescate del piloto del F-15E tras operativo de alto impacto en Irán Avances en autismo requieren implementación efectiva y coordinación institucional: senador Pachuca se impone al Cruz Azul y le quita su racha ganadora en el Cuauhtémoc

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Policía arrestó a un sujeto por el delito de extorsión.

Seguridad Piedras Negras

Exigía a familia 50 mil pesos y es arrestado

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 18 de enero del 2024 a las 04:02


Detienen a presunto extorsionador que amenazaba a una familia de la colonia Las Fuentes.

Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía detuvieron a un sujeto que extorsionó a una señora con asesinar a sus hijos si no le daba la cantidad de 50 mil pesos, esto en hechos ocurridos en la colonia Las Fuentes.

Carlos Daniel “N”, fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, quien lo turnó ante el juez penal.

Este sujeto exigió 50 mil pesos a una mujer para no ocasionarle daño a sus hijos y cuando se los dio fue arrestado.

La detención se dio en la avenida 16 de Septiembre y calle San Luis a donde la mujer citó al sujeto.

La persona había hablado por teléfono a la mujer a quien le exigió el dinero y cuando pactaron el lugar para la entrega fue detenido.

Esto debido a que la afectada había dado aviso a las autoridades policiacas, quienes arrestaron a Carlos Daniel alias “El Marciano”.

Éste rindió su declaración inicial ante el juez penal y afronta cargos de extorsión, delito catalogado como grave.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2