Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar? Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La empresa comercializadora Bachoco busca mano de obra castañense para incluirlos dentro de su plantilla laboral.

Monclova Región Centro

Buscan mano de obra en Castaños

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 21 de enero del 2024 a las 04:00


Personal de la empresa Bachoco ubicada en Ramos Arizpe, puso sus ojos en la mano de obra de Castaños.

Castaños, Coah.- Personal de la empresa Bachoco ubicada en Ramos Arizpe, puso sus ojos en la mano de obra de Castaños para poder laborar y ofrecer salarios competitivos a la hora de ingresar a laborar en esta granja productora.

El alcalde Juan Antonio Garza dijo que la empresa pidió un estudio para evaluar a los castañenses y determinaron que es factible su contratación, una vez que tienen conocimiento y sobre todo que hay área disponible para acrecentar el personal en dicha granja, por lo que estarán contratando y recibiendo solicitudes de los interesados.

“ “En la Presidencia pueden pedir informes, o bien, ellos buscarán instalar módulos para recoger las solicitudes y darles una respuesta más rápida a la hora de su contratación, pues están en expansión y de ahí el interés porque los castañenses puedan ingresar a laborar”,

explicó.

Dijo que también se han solicitado por parte del Ayuntamiento que los beneficios sean aceptables para los interesados en ingresar a trabajar en la granja de Bachoco, como un sueldo competitivo, transporte, bonos y otras solicitudes que fueron bien atendidas por parte de la empresa comercializadora.

Por último, dijo que se tienen pláticas con otras empresas que también han mostrado interés por la mano de obra local y que están dispuestas a brindar estos mismos beneficios para los castañenses.

Más sobre esta sección Más en Monclova Región Centro

Hace 17 horas

Dedican en el CBTa un altar a Frida Kahlo

Hace 17 horas

Sufren por la falta de vital líquido

Hace 17 horas

Intransitables los caminos en el Centro-Desierto

Hace 17 horas

Vive Cuatro Ciénegas Festival Luz y Raíces

Hace 1 dia

Consuman su amor tras 70 años

Hace 1 dia

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 1 dia

Descartan daños por las lluvias

Hace 1 dia

Arrancan obra de red de agua

Hace 1 dia

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 1 dia

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 1 dia

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 2 dias

Olvidan en el panteón a sus seres queridos