Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Gobierno de Jalisco niega presencia de halcones en la tumba de ‘El Mencho’ Pone fin a su vida joven enfermero de la Clínica de Especialistas de Piedras Negras Putin declara una tregua en Ucrania por la Pascua ortodoxa En aislamiento, alrededor de 260 mil personas con discapacidad en México: ONU Melania Trump niega cualquier relación con Jeffrey Epstein; ‘mentiras deben terminar hoy’

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Mujer extranjera ama la música mexicana. | Especial

Vida

Extranjera se declara experta en éste tipo de música mexicana: ‘sé más que ustedes’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 28 de enero del 2024 a las 10:24


Las declaraciones de una mujer extranjera sobre su conocimiento en música mexicana causaron revuelo en redes sociales.

Ciudad de México.- Las tradiciones nacionales, la gastronomía y la música son factores que nos distinguen como país, sin embargo, una mujer de origen sueco aseguró que sabe más de su cultura que los propios mexicanos.

Las declaraciones de la mujer causaron revuelo en plataformas digitales; el video ya reúne decenas de visitas, ‘me gusta’ y comentarios sobre lo mucho que dijo saber acerca de la música nacional.

La dinámica fue una rápida serie de preguntas donde ella aseguró entre risas que muchas veces era raro estar en una situación donde conocía más sobre temas de cantantes mexicanos que la propia gente de aquí.

Y es que desde un principio se declaró fan de los boleros, así como del regional mexicano, que tiene emblemáticas canciones como La Llorona, la cual ha sido interpretada por diversos artistas y nació en el istmo de Tehuantepec, en Oaxaca.

A veces a la gente se le hace raro o se les hace chistoso que a veces yo sé canciones mexicanas incluso más que la gente mexicana, canto los temas de aquí de corazón, por ejemplo La Llorona”.

Además aseguró que tiene afín con Luis Miguel, quien desarrolló su carrera en México y se volvió este año en el artista más taquillero del mundo, superando incluso a Madonna y U2, personajes de la industria que son sumamente reconocidos.

Dio una pequeña muestra de su amor por la música nacional y cantó algunas líricas de regional, por lo cual se llenó de comentarios positivos y halagos por parte de usuarios, quienes aseguraron que México tiene mucho encanto.

Algo que también llamó la atención fue que hablaba sin problema alguno el idioma español y esto hizo que recibiera más ‘aplausos’ por parte de los internautas.

“Que bella su actitud“.

“Canta mejor k bad buny no lo e oído pero imagino lol”.

Que humildad“.

Wau como le hace para hablar tan perfectamente el español? Y si es cierto que sabe más canciones mexicanas que muchos mexicanos”.

@extranjerosxelmundo Sueca Ama Música Mexicana 😍🎶🇸🇪🇲🇽 #suecaenmexico #extranjeraenmexico #extranjerosenmexico #extranjerosxelmundo #extranjerosporelmundo ♬ original sound – Extranjeros X el MundO

Con Información de La Afición

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Días nublados aumentan sueño y fatiga: Estudio

Hace 1 dia

Italia impulsa permiso laboral para cuidar mascotas enfermas; esto es lo que propone

Hace 1 dia

Avalancha en centro comercial por lluvia de dinero deja varios lesionados en Chile | VIDEO

Hace 2 dias

¡Nos engañaron! Messi y Cristiano nunca grabaron juntos el comercial de LEGO

Hace 2 dias

Calor extremo y sequías serán cinco veces más frecuentes al final del siglo

Hace 2 dias

‘Un honor haber ido más lejos que ningún otro untable’: Nutella sobre viaje a la luna en el Artemis II

Hace 2 dias

Nintendo aprovecha el éxito en cines y lanza oferta de Switch 2 con Super Mario Galaxy

Hace 2 dias

VIDEO: Perrito se vuelve viral por acompañar a sacerdote durante una oración en Semana Santa

Hace 2 dias

VIDEO: ¿Listos para el Mundial? Osos ‘echan la cascarita’ en cancha de Santa Catarina, NL

Hace 2 dias

Histórico: logran captar con claridad una región del “lado oculto” de la Luna

Hace 2 dias

Países de Europa más baratos para viajar en 2026