Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mario Dávila, alcalde.

Monclova

Ayudará el Alcalde a Maximiliano

  Por Silvia Mancha

Publicado el martes, 30 de enero del 2024 a las 04:06


Familiares de Jeshua Maximiliano entablaron un diálogo con el alcalde Mario Dávila Delgado

Monclova, Coah.- Familiares de Jeshua Maximiliano entablaron un diálogo con el alcalde Mario Dávila Delgado, quien se mostró en disposición de ayudar en lo que sea necesario.

Se trata del menor de 5 años de edad, quien se encuentra hospitalizado en la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Monterrey, Nuevo León, luchando contra la leucemia; mientras que en Monclova y la región su familia, amigos y conocidos llevan a cabo distintas actividades para recaudar fondos, puesto que necesita un trasplante con valor de 300 mil pesos.

Mencionó que están en comunicación con el padre de familia, Alejandro Meneses, para ver de qué manera se le puede ayudar.

Maximiliano es un pequeño de 5 años que en enero del 2023 fue diagnosticado con la enfermedad Leucemia LLA, el cual de acuerdo con el padre del menor, presentó una recuperación los primeros meses pero posteriormente recayó y los médicos señalan que la enfermedad se presentó más agresiva, por lo que requiere de un trasplante el cual tiene un valor de 300 mil pesos, motivo por el cual se están realizando diferentes actividades con la esperanza de reunir el dinero.

Para quien quiera apoyar están a disposición las cuentas 4152314216338528 y 4213166171794013 a nombre de Jeshua Meneses.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 14 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 15 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 19 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 19 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 19 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 19 horas

Baja venta de tortilla

Hace 19 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 19 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 19 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”