Seguridad

Publicado el martes, 30 de enero del 2024 a las 09:30
Piedras Negras, Coah.- Una vivienda ubicada en la calle Copey y Mar Muerto en el sector Acoros de Piedras Negras fue cateada ayer por la mañana, con un operativo coordinado por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), la Policía Federal, la Sedena y la Marina, tras una indagatoria por distribución de drogas sintéticas desde el 23 de diciembre.
Este sector de la ciudad advirtió el despliegue de decenas de elementos federales y militares a esta zona, donde se revisaron dos viviendas las cuales estaban equipadas con cámaras de vigilancia. En una de ella, se logró la detención de Juan Carlos “N” y Cristina “N”, quienes tenían un estimado de medio kilo
de metanfetaminas.
Aparentemente, en esa vivienda usada como local se vendía droga conocida como cristal, y se tenía de fachada de bazar de venta de artículos usados y ropa, así como también vendían barbacoa durante los fines de semana para establecer la presunta fachada.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias